NBA

VIDEO: ¡Imágenes sensibles! Así fue la brutal pelea en el Lakers vs Pistons de la NBA

LeBron James fue expulsado al inicio del tercer cuarto después de golpear a Isaiah Stewart en el rostro, lo que desató una trifulca

La pelea del duelo entre Lakers vs Pistons de la NBA
La pelea del duelo entre Lakers vs Pistons de la NBAFoto: Especial
Por:

LeBron James fue expulsado al inicio del tercer cuarto después de golpear a Isaiah Stewart en el rostro, dejando a Anthony Davis y Russell Westbrook la tarea de guiar a los Lakers de Los Ángeles a una remontada el domingo ante los Pistons en la victoria de 121-116 en Detroit.

James fue enviado al vestuario luego que su codo y mano izquierdos parecieron hacer contacto con el rostro de Stewart cuando quedaban enredados peleando un rebote. El pívot de Detroit tuvo que ser contenido más de una vez, manteniéndolo alejado de James, y él también fue expulsado.

Westbrook cometió una falta técnica después de que los árbitros revisaron la jugada y los altercados que le siguieron.

Todos los involucrados se sintieron aliviados de que no se haya desatado una pelea masiva como la del 19 de noviembre de 2004, cuando jugadores de los Pistons y los Pacers de Indiana extendieron una reyerta hasta las tribunas.

Anthony Davis aplaude el accionar de la seguridad

Davis valoró que jugadores, entrenadores y miembros del cuerpo de seguridad mantuvieran la tranquilidad durante la trifulca en la que el jugador de los Pistons terminó con la cara ensangrentada. 

“Todos hicieron un gran trabajo al tratar de calmar la situación. Nunca quieres que llegue a ese punto, como sucedió hace 17 años”, dijo Anthony Davis. 

rmp