Baquetbol

NBA ALL-STAR 2022: El Team Walton se lleva la victoria en el juego de celebridades

El fin de semana del NBA All-Star 2022 comenzó con el juego de celebridades; terminó con victoria del Team Bill Walton por 65-51 ante el Team Dominique Wilkins

Alex Toussaint fue el MVP del juego de celebridades de la NBA.
Alex Toussaint fue el MVP del juego de celebridades de la NBA.Foto: Captura de pantalla
Por:

El fin de semana del NBA All-Star 2022 comenzó con el juego de celebridades, que terminó con victoria del Team Bill Walton por 65-51 ante el Team Dominique Wilkins.

Entre los famosos que participaron el el juego estuvieron el rapero latinoamericano Anuel AA, el rapero estadounidense Machine Gun Kelly y Quavo, miembro del famoso grupo Migos.

El cantante Jimmie Allen, del Team Walton,  fue el máximo anotador del NBA Celebrity Game con 21 puntos; por parte del Team Wilkins, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el italiano Gianmarco Tamberi, finalizó con un doble doble; 15 unidades y 10 rebotes.

Así dio comienzo el NBA All-Star Wekeend, que este sábado continúa con el concurso de hablidades, clavadas y triples; el mexicano Juan Toscano participa en el Dunk Contest.

Y este domingo es el gran juego de las estrellas de la NBA, en donde por tercera vez consecutiva, los capitanes serán LeBron James, de Los Angeles Lakers, y Kevin Durant, jugador de los Brooklyn Nets.

Alex Toussaint MVP del juego de celebridades de la NBA

Alex Toussaint, instructor fitness, fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) del partido de celebridades; finalizó el compromiso con 18 puntos y ayudo a su equipo a quedarse con el triunfo.

aar