NBA

NBA: Atlanta Hawks, con grandes expectativas por su primer partido en México

Quin Snyder y Trae Young, coach y base de los Atlanta Hawks, hablaron de la primera visita del equipo a México para el NBA Mexico City Game 2023

Los Atlanta Hawks enfrentarán al Orlando Magic en el NBA Mexico City Game 2023.
Los Atlanta Hawks enfrentarán al Orlando Magic en el NBA Mexico City Game 2023.Foto: X de los Atlanta Hawks
Por:

A una semana de que los Atlanta Hawks de la NBA jueguen por primera vez en su historia en México, Quin Snyder, coach del equipo, y el base Trae Young, hablaron ante los medios de comunicación de sus expectativas para el NBA Mexico City Game 2023 contra el Orlando Magic.

Snyder, quien desde febrero pasado está al frente de los Hawks, afirmó que venir a la capital mexicana es una gran oportunidad para la franquicia debido a la pasión que los aficionados en México tienen por el basquetbol.

“Para Atlanta y para todos los equipos de la NBA el tener la oportunidad de jugar en México es muy buena, la pasión que se tiene por el basquetbol, tienen equipo de la G-League, será una experiencia única para todos nosotros”, comentó Snyder en conferencia de prensa virtual con miran al juego del próximo 9 de noviembre contra Orlando en la Arena Ciudad de México.

Por su parte, Trae Young, se dijo emocionado por la visita a México y señaló que ha practicado un poco su español para poder intercambiar palabras con el público, además de que su intención es pasar un momento agradable.

“Estoy muy emocionado de poder ir a jugar en la Ciudad de México, sé la energía y pasión que tiene la afición allá. He tratado de practicar mi español para poder hablarlo con los fans allá, aún me tienen que traducir, pero creo que voy bien. Voy con la idea de divertirme”, resaltó Ice Trae, quien desde su debut en la NBA en el 2018 ha militado en las filas de Atlanta.

Trae Young le augura éxito a mexicano Jáquez en NBA

Esta temporada de la NBA tiene el atractivo adicional de ver al mexicano Jaime Jáquez con el Miami Heat, el actual subcampeón de la liga.

Al respecto, Trae Young pronosticó un buen futuro para el alero mexicano en su campaña de debut en la NBA, subrayando que los de Florida hicieron una gran elección al ficharlo en la ronda del Draft inicial.

“Sé que es un gran jugador desde UCLA (Universidad de California), fue una gran elección de Miami, creo que tendrá una gran temporada”, dijo Young acerca de sus expectativas de Jáquez, quien es el sexto mexicano en jugar en la NBA.

EVG