Fuera de la duela

NBA: Bulls y Lakers y un fiestón loco con strippers; las consecuencias serán fatales (VIDEO)

Un escándalo se desató en pleno partido de la NBA entre Bulls y Lakers después de que en un palco se celebró una fiesta con unas strippers

Unos aficionados organizaron una fiesta con strippers mientras se llevaba a cabo el partido de NBA entre Bulls y Lakers.
Unos aficionados organizaron una fiesta con strippers mientras se llevaba a cabo el partido de NBA entre Bulls y Lakers.Foto: Especial
Por:

Un verdadero escándalo fue el que se desató en pleno partido de la NBA entre Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, luego de que un grupo de aficionados se desentendió del juego para tener su propia fiesta con unas strippers.

El duelo celebrado en el United Center de Chicago pasó a segundo plano para los espectadores mientras una bailarina se iba quitando la ropa, al tiempo que le arrojaban montones de billetes en el palco en el que ocurrió el hecho.

El momento no tardó en hacerse viral, pues algunos de los protagonistas de la fiesta y alguno que otro espectador que se percató de lo que ocurría en el palco mientras se desarrollaba el juego de la NBA.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, esta desenfrenada fiesta fue con motivo del cumpleaños de Jazzy, la stripper que alquiló el palco privado para celebrar sus 32 años con sus amistades.

“Somos familia y amigos. Todos hemos sido amigos durante más de 10 años. Cuando estamos juntos simplemente nos la pasamos bien. Los fanáticos estaban levantando las manos debajo de nosotros y atrapando dinero”, agregó su amigo Marcus quien se encargó de organizar la fiesta", comentó Jazzy en una entrevista para el canal Fox 32 de Chicago.

United Center condena fiesta con strippers

El United Center, donde los Bulls disputan sus compromisos como locales en la NBA, emitió un comunicado en el que dio a conocer su molestia por este hecho, además de que informó que tomará medidas al respecto.

"Estamos al tanto del video del juego de anoche. Esta es una clara violación a nuestro código de conducta para fanáticas y el decoro de asientos premium. No aprobamos este comportamiento y hemos tomado las medidas adecuadas para abordar el asunto", se lee en el comunicado.

EVG