Basquetbol

VIDEO: Michael Jordan le niega foto a niños y varios aficionados lo critican en redes sociales

El exbasquetbolista Michael Jordan fue duramente criticado luego de que circuló un video en el que aparece negándole una foto a unos niños

Michael Jordan durante una conferencia de prensa de la NBA.
Michael Jordan durante una conferencia de prensa de la NBA.Foto: Reuters
Por:

Michael Jordan, considerado por muchos el mejor basquetbolista de la historia en la NBA, fue duramente criticado por aficionados en redes sociales después de que circuló un video en el que le negó una foto a unos niños.

Dos niños estaban en un estacionamiento esperando ver a LaMelo Ball, una de las estrellas de los Charlotte Hornets, franquicia que es propiedad de Jordan. Cuando vieron al exjugador de los Chicago Bulls en vez de a Ball, uno de los pequeños dijo "ese no es LaMelo, ¡pero es Michael Jordan!".

Inmediatamente después, ambos niños le gritaron al ídolo del basquetbol para pedirle que se tomara una foto con ellos, pero el también exjugador de los Washington Wizards se negó y fue grosero.

"No, pon esa mi... abajo", fue la contundente respuesta del legendario exdeportista de 59 años, quien gesticuló para pedirles que se hicieran para atrás y así lo dejarán salir del estacionamiento con su coche.

Usuarios critican actitud de Michael Jordan

La reacción y actitud de Michael Jordan con los pequeños que le pidieron una foto fue mal tomada por varios usuarios en Twitter, uno de los cuales aseguró que por este tipo de cosas Kobe Bryant, quien falleció en un accidente de helicóptero en enero del 2020, siempre será mejor que el originario de Nueva York.

"Esta es la razón por la que Kobe siempre será mejor que Jordan, en mi opinión, este niño lleva puestos sus zapatos y ni siquiera puede tomarse una foto con ellos o firmar algo" y "Pudiste haber hecho algo tan pequeño y tener un gran impacto en esos niños” fueron algunos de los comentarios en contra del comportamiento de la exestrella de la NBA.

Sin embargo, algunos aficionados también defendieron la reacción de "Air Jordan" al considerar que ningún famoso está obligado a complacer los deseos de los fans.

"Ninguna celebridad le debe nada a nadie", fue el comentario de un usuario para justificar a Michel Jordan, quien no ha hablado al respecto hasta el momento.

EVG