NBA

NBA: ¿Cuánto cuesta el lujoso suéter de Chivas que lució Jaylen Brown previo al Celtics vs Thunder?

Jaylen Brown capturó miradas por llevar suéter con diseño vanguardista y el escudo de las Chivas hecho por el diseñador mexicano Antonio Zaragoza

Jaylen Brown, jugador de Boston Celtics de la NBA presume costoso suéter de las Chivas
Jaylen Brown, jugador de Boston Celtics de la NBA presume costoso suéter de las ChivasFoto: Especial
Por:

El jugador escolta de los Boston Celtics, Jaylen Brown, acaparó los reflectores antes del enfrentamiento contra el Thunder de Oklahoma City este martes, al llegar al Paycom Center luciendo un suéter con el distintivo escudo de Chivas.

A través de un video compartido en redes sociales por el propio equipo de la NBA, se pudo observar al basquetbolista portando con orgullo su atuendo. La prenda de tono blanco tiene detalles en rojo en mangas, cuello y parte inferior; incluye la marca de la ropa y está disponible para su compra a través de internet.

El suéter en cuestión forma parte de la exclusiva colección "Liberal Youth Ministry", creada por el talentoso diseñador mexicano Antonio Zaragoza, quien presentó sus creaciones en la prestigiosa Paris Fashion Week a principios de 2023.

Según la página oficial de la marca, el suéter que está a la venta tiene un precio de 3 mil 320 pesos mexicanos y la versión exacta tiene un costo de 12 mil 334 pesos, sin embargo, en plataformas como Chido Jomie y Farfetch se encuentran otras versiones con precios que oscilan entre los 15 mil 899 y 18 mil pesos.

A pesar de la derrota de los Celtics ante el Thunder con un marcador de 123-127, Jaylen Brown colaboró con 15 puntos, seis rebotes y tres asistencias. A pesar del revés, los Celtics continúan liderando la Conferencia Este con una temporada de 26 victorias y sólo siete derrotas.

Liberal Youth Ministry, prenda con el logo de Chivas
Liberal Youth Ministry, prenda con el logo de ChivasFoto: Captura de pantalla Farfetch

Carlos Salcedo asistió a la NBA con costoso atuendo

En el reciente juego de la NBA en México, donde los Atlanta Hawks se enfrentaron a los Orlando Magic, el defensa de Cruz Azul, Carlos Salcedo, fue uno de los asistentes más llamativos de la noche, aunque no fue por su presencia, sino por el costoso outfit que eligió para la ocasión.

Mientras disfrutaba del enfrentamiento entre ambos equipos, Salcedo atrajo la atención de las cámaras de ESPN y reveló cada detalle de su vestimenta. Desde la gorra hasta los exclusivos tenis Louis Vuitton, cada elemento contribuyó a un total que ascendió a casi un millón de pesos.

mmt