NBA

NBA | Esposa de Stephen Curry revela extraño fetiche sexual del astro de los Warriors (VIDEO)

Ayesha Curry saca a la luz fetiche del basquetbolista Stephen Curry y muestra las pruebas en un programa en directo

Ayesha Curry expone el fetiche de su esposo Stephen Curry
Ayesha Curry expone el fetiche de su esposo Stephen CurryFoto: Ayesha Curry / Instagram
Por:

En una entrevista realizada en el programa The Real en 2017, Ayesha Curry, esposa del jugador de los Golden State Warriors en la NBA, Stephen Curry, reveló con toda naturalidad, un peculiar fetiche de su pareja, y no dudó en mostrar la evidencia. 

Durante la charla, la también actriz fue interrogada sobre la foto más extraña que guardaba en su teléfono, por lo que sin titubear, sacó su dispositivo y mostró una imagen de sus pies. Ante la sorpresa de las conductoras, contó la historia que hay detrás y explicó que a su esposo le encantan sus pies.

Según relató Ayesha, decidió tomar esa foto aprovechando la iluminación de su entorno, y la envió a su esposo como un chiste debido a la complicidad que existe entre ellos. Entre risas, compartió: "Entonces, cuando me pide 'nudes', esto es lo que recibe, una foto de mis pies. No sé si está contento con eso".

Una página de apoyo a los Warriors decidió rescatar este fragmento de la entrevista y volverla tendencia, atrayendo la cobertura de los medios deportivos, en vista de la información íntima del cuatro veces campeón de la NBA. 

Stephen Curry conforma la prelista de París 2024

La selección de basquetbol de Estados Unidos dio a conocer la prelista de 41 jugadores los cuales conformará el equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024

Con varios cambios respecto al Mundial del año pasado, donde optaron por competir con un equipo joven y quedaron en cuarto lugar, los norteamericanos están decididos a llevarse la próxima justa olímpica con un elenco conformado de estrellas ya consolidadas. 

Nombres como LeBron James, Stephen Curry y Joel Embiid encabezan la lista, la cual también incluye a figuras como Kevin Durant, Jason Tatum, Devin Booker y Kawhi Leonard.

Prelista de Team USA llevará grandes estrellas de la NBA
Prelista de Team USA llevará grandes estrellas de la NBAFoto: Especial

Grant Hill, manager del equipo estadounidense, se mostró entusiasmado debido a la aceptación que han obtenido de parte de los jugadores de la NBA: "Estados Unidos cuenta con un talento increíble y estoy encantado de que muchas de las superestrellas hayan expresado interés en representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos".

De los jugadores preseleccionados, solo ocho han tenido experiencia olímpica (Bam Adebayo, Jimmy Butler, Anthony Davis, Kevin Durant, Paul George, James Harden, LeBron James y Chris Paul), lo que significa una oportunidad para que otras estrellas como ‘The Golden Boy’, quien ha ganado dos campeonatos mundiales (2010 y 2014), agregue una medalla olímpica a su historial.

En caso de alcanzar la medalla de oro, Estados Unidos aseguraría su quinto título consecutivo en una justa veraniega. "Es un privilegio seleccionar el equipo que nos ayudará a alcanzar el objetivo de volver a estar en lo más alto", señaló Hill, refiriéndose a la ambición del equipo por regresar al podio más alto del basquetbol olímpico.

mmt