Fuera de canchas

NBA: Exesposa de Scottie Pippen se casa con el hijo de Michael Jordan a pesar de la oposición del G0AT

Larsa Pippen revela Detalles sobre su matrimonio de 19 Años con Scottie Pippen y comparte sus planes futuros con Marcus Jordan

Larsa Pippen es pareja de Marcus Jordan
Larsa Pippen es pareja de Marcus JordanFoto: Especial
Por:

En el más reciente episodio de "The Real Housewives of Miami", la exesposa de la leyenda de la NBA Scottie Pippen, Larsa Pippen, abrió su corazón para revelar detalles sobre su matrimonio de 19 años, el cual llegó a su fin en diciembre de 2021; además, compartió sus planes a futuro. 

Durante una conversación con su amiga Lisa Hochstein, la socialicé confesó que extraña la relación que tenía con la hermana de Scottie, quien solía vivir con la pareja, expresando su deseo de contactarla de nuevo, ya que sigue siendo una figura importante en la vida de sus hijos. 

A pesar de la tensión que ha caracterizado la relación con su expareja, Larsa Pippen afirmó que han encontrado la manera de que sus hijos disfruten del tiempo con ambos padres, incluso con su nueva pareja, Marcus Jordan, hijo del considerado mejor basquetbolista de la historia,  Michael Jordan.

La empresaria, recientemente aseguró sus planes de boda, destacando que ya le pidieron al padre del novio que sea el padrino de la ceremonia. Sin embargo, la noticia no fue aprobada por parte de 'His Airness'. 

A pesar de la negativa de Michael Jordan, Larsa Pippen y Marcus Jordan parecen estar decididos a seguir adelante con sus planes matrimoniales y dejar atrás el pasado, incluido el antiguo apellido de la también modelo.

Larsa Pippen cambiará su apellido por Jordan

En una entrevista para el Podcast de Pablo Torre, la pareja reafirmó sus planes de matrimonio, además de confirmar que se cambiará su apellido por el aclamado "Jordan".  

La pareja ha sido objeto de controversia desde el principio, pero hicieron hincapié en la solidez de su relación y en su determinación de construir un futuro juntos, además de que Marcus confirmó que en cuanto se de su unión, Larsa pasará a ser una Jordan. 

"En la fecha de la boda, ella será una Jordan, y cualquier (futuro) hijo llevará el apellido Jordan", afirmó Marcus Jordan, respaldado completamente por su prometida quien declaró: "Cuando me vuelva a casar, cambiaré mi apellido".

Cuando Scottie Pippen conoció a Larsa, Michael Jordan era su compañero y uno de sus mejores amigos, compartiendo mucho tiempo juntos. Esto incluía a la entonces esposa de MJ, Juanita Vanoy, y al propio Marcus, quien en aquel momento tenía tan sólo siete años.

Scottie Pippen y Michael Jordan en los Chicago Bulls
Scottie Pippen y Michael Jordan en los Chicago BullsFoto: AP

mmt