NBA

NBA: Scottie Pippen critica a Lebron James y asegura por qué no es ni será el mejor de la historia

Scottie Pippen se contradice sobre LeBron James y Michael Jordan, sobre quién es el mejor jugador de la historia del basquetbol

Scottie Pippen cambia de parecer sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos
Scottie Pippen cambia de parecer sobre quién es el mejor jugador de todos los tiemposFoto: Especial
Por:

En declaraciones recientes, el exjugador de basquetbol Scottie Pippen ha creado cierta confusión a los aficionados y analistas del deporte al parecer contradecirse en su opinión sobre LeBron James y Michael Jordan.

Hace unos meses, Pippen elogió a 'The King', afirmando que nadie podía compararse estadísticamente a él y que sería el mejor jugador de la NBA en términos de números; sin embargo, en fechas recientes, el exalero de los Bulls cambió de opinión y cuestionó la autoproclamación del actual "6" de los Lakers como el mejor jugador de todos los tiempos.

El ganador de seis anillos de la NBA argumentó que la decisión de quién es el mejor jugador debería dejarse en manos de los compañeros de equipo, la comunidad del basquetbol y el mundo en general, en lugar de que un jugador se autodenomine como tal.

Pippen hizo una comparación con Michael Jordan, su excompañero de equipo, al afirmar que el ganador de dos Juegos Olímpicos nunca alardeó de ser el mejor jugador que haya existido y que siempre mostró respeto por los demás jugadores que lo rodeaban. Esta declaración contrasta fuertemente con sus comentarios anteriores en los que cuestionó la forma de jugar de Jordan.

 ¿Qué dijo Scottie Pippen sobre Michael Jordan?

El exjugador de los Chicago Bulls en los años 90, Scottie Pippen, generó un revuelo con sus recientes declaraciones. En una entrevista con Die-Hard Chicago Bulls Fans, Pippen elogió a LeBron James, afirmando que será el mejor jugador en términos de estadísticas en la historia del baloncesto, dejando de lado a su excompañero, Michael Jordan.

"LeBron James será el mejor jugador, estadísticamente hablando, que haya jugado nunca al baloncesto. Vi jugar a Michael Jordan jugar antes de que yo llegara a los Bulls. Era un jugador horrible de ver. Tomaba tiros malos y era todo 1 vs 1", dijo Scottie.

Scottie Pippen y Michael Jordan en los Chicago Bull
Scottie Pippen y Michael Jordan en los Chicago BullFoto: Twitter / NBA

Sin embargo, el exalero de los Bulls reconoció que cuando se unieron, formaron un equipo extraordinario que ganó seis campeonatos de la NBA. "De repente nos transformamos en un equipo y comenzamos a ganar y todo el mundo se olvidó de quién era", sentenció el ganador de seis anillos de campeonato. 

mmm