NBA

NBA | Lakers rinden un emotivo y monumental homenaje a Kobe Bryant; incorporará un increíble detalle

Los Ángeles Lakers anunciaron la fecha en la que develarán el nuevo emblema hacia el histórico jugador de la NBA, Kobe Bryant

Lakers rendirán otro tributo a Kobe Bryant
Lakers rendirán otro tributo a Kobe BryantFoto: Reuters
Por:

En un emotivo acto cargado de nostalgia y respeto, los Los Angeles Lakers anunciaron la fecha de la revelación de la esperada estatua en honor a la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, y a su hija Gianna "Gigi" Bryant, quienes trágicamente perdieron la vida en enero de 2020 en un accidente de helicóptero.

La ceremonia de revelación tendrá lugar el 8 de agosto del 2024 a las afueras del Staples Center, el icónico hogar de los Lakers, hoy llamado Crypto.com Arena. La fecha se eligió debido a los últimos números que uso el basquetbolista en su carrera: 8/8/24. 

La estatua es una impresionante representación de Kobe Bryant con su hija Gianna a su lado, que captura el espíritu y el legado de la leyenda del baloncesto y su compromiso con su familia. Será ubicada en el "pabellón de estrellas" junto a Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Shaquille O'Neal, Elgin Baylor y Jerry West.

A medida que los fanáticos y la comunidad del baloncesto se reúnen para rendir homenaje a Kobe Bryant y su hija Gigi, la estatua se erige como un símbolo duradero de su legado y un recordatorio constante de la pasión y el compromiso que ambos demostraron por el juego y por la vida misma.

Nike sacará un diseño en honor a Kobe Bryan

La reconocida marca de indumentaria deportiva, Nike, ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de tenis en honor al eterno legado de Kobe Bryant.

El 23 de agosto de este año saldrán a la venta los tenis icónicos que usó "La Mamba Negra" en su época dorada. Vanessa Bryant, esposa del exbasquetbolista fue parte de este diseño llamado "Nike Kobe 8 Halo", que bajo sus propias declaraciones, mencionó que es una versión renovada de los zapatos que usaba Bryant en 2012. 

Debido al apodo del jugador, una gran serpiente formará parte de la estructura, además de estar presente en la lengüeta como parte del logotipo de la marca de Kobe Bryant.

Vanessa Bryant llegó a un acuerdo con la marca de ropa deportiva sobre el contrato de la creación de este nuevo calzado, estipulando que Nike donará el 100% de las ganancias a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita. 

mmt