NBA

NBA: Revelan perturbador dato sobre la caída del helicóptero de Kobe Bryant

Ha pasado más de un año desde la trágica tarde en la que el exbasquetbolista de la NBA, Kobe Bryant perdió la vida en un accidente aéreo en California

Kobe Bryant durante un juego con los Lakers en 2016.
Kobe Bryant durante un juego con los Lakers en 2016.Foto: AP
Por:

Ha pasado más de un año desde la trágica tarde en la que el exbasquetbolista de la NBA, Kobe Bryant perdió la vida en un accidente aéreo en California. 

Desde entonces, diferentes datos han salido a la luz, pero fue hasta este martes que el presidente de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, Robert Sumwalt, dio a conocer nueva información del caso. 

El funcionario dio a conocer que el piloto, de nombre Ara Zobayan, "volaba bajo órdenes de vuelo visual o VFR, lo que le prohibía legalmente penetrar en las nubes". 

De acuerdo con esta nueva información, el piloto de Kobe Bryant tenía prohibido volar con nubosidad, fenómeno que, a la postre, le cobró la vida a nueve personas que viajaban en la aeronave. 

Kobe Bryant falleció a los 41 años y será un histórico de la NBA y en específico de los Lakers de Los Ángeles, equipo en el que ganó cinco anillos de campeonato. 

rmp