NBA suspende la temporada; jugador de Jazz da positivo al Covid-19

JUEGO DE ESTRELLAS NBA 2020: dónde ver en vivo
Por:
  • la_razon_online

La NBA decidió suspender todas sus actividades, luego de que la estrella del Jazz de Utah, Rudy Gobert diera positivo en un test de coronavirus.

https://twitter.com/NBA/status/1237917831506857989?s=20

Esta noche Utah tenía un partido ante el Thunder de Oklahoma en calidad de visitante, sin embargo, minutos antes de que el partido comenzara, se tomó la decisión de que se suspendiera el juego.

Te puede interesar: Jugador italiano de la Juventus da positivo por Covid-19

Antes, los Warriors de Golden State habían suspendido su partido en el Chase Center ante los Nets de Brooklyn, por orden del gobernador del estado.

https://www.youtube.com/watch?v=TfRhPkkL6v0

A través de su página oficial, la liga desplegó un comunicado:

"La NBA anuncia que un jugador del plantel de Utah Jazz dio positivo al ser testeado por COVID-19. Los resultados del test fueron reportados antes del salto inicial del partido entre el Jazz y Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. En ese momento, ese partido fue cancelado. El jugador afectado no se encontraba en el estadio.

La NBA decidió suspender todos los partidos luego de concluir con la jornada del miércoles 11, hasta próximo aviso. La NBA utilizará ese tiempo para determinar los próximos pasos respecto a la pandemia del coronavirus".

rmp