Basquetbol

NBA: Video de OnlyFans causa repudio entre los jugadores del Atlanta Hawks por ser protagonistas

Atlanta Hawks levanta controversia al publicar un atrevido video de OnlyFans para anunciar sus próximos compromisos 

Jugadores de Atlanta Hawks enfurecen tras video de Only Fans
Jugadores de Atlanta Hawks enfurecen tras video de Only FansFoto: Reuters
Por:

Los Atlanta Hawks generaron polémica en redes sociales con un video promocional sobre el nuevo torneo de la NBA en formato de Copa, llamado 'Only Hawks Fans', pero la estrategia elegida parece no haber sido del agrado de los propios jugadores y algunos fanáticos. 

A través de la cuenta oficial del equipo, salió un clip protagonizado por su mascota, Harry the Hawk, posando en una cama mientras una voz femenina susurra de forma sugestiva  la actividad del equipo de basquetbol. 

"Sólo los fanáticos de los Hawks saben dónde está la acción real. Sólo los fanáticos de los Hawks saben lo que realmente quieren ver. Sólo los fanáticos de los Hawks saben dónde conseguirlo. Únete y despierta tu lado salvaje. Caliente acción de cinco contra cinco", decía el anuncio. 

La controvertida campaña no fue bien recibida por todos, pues mientras que algunos fanáticos la encontraron divertida, las estrellas del equipo, Trae Young y Dejounte Murray, expresaron su descontento. Young afirmó que la publicidad "no fue su idea ni participó en ella", mientras que Murray fue más directo, pidiendo que se eliminara el video con un claro: "Borren esta mier...".

A pesar de las reacciones negativas, los Atlanta Hawks han decidido mantener el video y continuar con su estrategia de promoción para el primer partido del torneo de la temporada contra los Detroit Pistons, programado para el 14 de noviembre.

Atlanta Hawks enfrentó a Orlando Magic en la CDMX

La Arena Ciudad de México fue testigo de un espectáculo impresionante durante el partido entre Atlanta Hawks y Orlando Magic de la temporada regular de la NBA en territorio mexicano. 

Con una asistencia 19 mil 986 fanáticos, el recinto de la ciudad de México estalló en júbilo con el gran espectáculo que brinda la liga norteamericana de basquetbol. 

Dejounte Murray emergió como la figura clave para los Hawks, llevándolos a una victoria apretada de 120-119 sobre el Orlando Magic. Este enfrentamiento tuvo un toque especial, ya que los Hawks tuvieron su primera experiencia en una duela mexicana.

La estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young, se destacó con una actuación impresionante, levantando al público con 33 puntos en la primera mitad del juego, además de anotar cuatro triples, alcanzando la cifra de 900 en su carrera. 

Este logro lo convierte en el tercer jugador más joven en la historia de la NBA en llegar a esa cantidad de triples, a la edad de 25 años.

mmt