Futbol americano

NCAA: Virginia Tech y su espectacular entrada al ritmo de Metallica; ¡Imperdible! (Video)

Virginia Tech tuvo una espectacular entrada al ritmo de un éxito de Metallica previo a su partido contra Old Dominion en la NCAA

Los jugadores de Virginia Tech tuvieron una espectacular entrada al ritmo de Metallica antes de su duelo contra Old Dominion en la NCAA.
Los jugadores de Virginia Tech tuvieron una espectacular entrada al ritmo de Metallica antes de su duelo contra Old Dominion en la NCAA.Foto: Especial
Por:

El futbol americano es en muchas ocasiones dentro y fuera de la cancha. En esta ocasión el turno de sorprender al público fue de Virginia Tech con una espectacular entrada previo a su partido de NCAA contra Old Dominion.

En redes sociales circula el video del imperdible momento en el que los jugadores de Virginia Tech salen de los vestidores rumbo al emparrillado con el tema Enter Sandman, uno de los éxitos de Metallica de fondo.

Los aficionados que se dieron cita en el Lane Stadium de Blacksburg, Virginia, para este encuentro de futbol americano colegial se levantaron de sus butacas en las tribunas para saltar y bailar al ritmo de la canción.

En el clip se observa a algunos de los jugadores de Virginia Tech acercarse a un grupo de aficionados, los cuales abrazaron a los deportistas en un momento lleno de emoción.

Los aplausos y las sonrisas también quedaron quedaron patentes en las gradas del inmueble con capacidad para 65,632 espectadores.

Virginia Tech se impone a Old Dominion

En cuanto a lo acontecido en el terreno de juego, a Virginia Tech también le salieron bien las cosas, pues se llevó la victoria en el duelo de la NCAA al imponerse por marcador de 36-17 a Old Dominion.

De esta manera, los de Virginia comenzaron con el pie derecho su participación en la nueva temporada del futbol americano colegial.

Se avecina el comienzo de la NFL

Septiembre es uno de los meses favoritos de los aficionados al deporte, concretamente los amantes del futbol americano, pues es cuando se pone en marcha una nueva campaña de la NFL.

Este jueves 7 de septiembre arranca la Temporada 2023 de la National Football League en el Arrowhead Stadium, donde los campeones Chiefs enfrenta a los Lions en el duelo inaugural.

La franquicia de Kansas City conquistó su tercer Super Bowl en febrero pasado al imponerse a los Philadelphia Eagles (38-35) en Glendale, Arizona.

EVG