Liga MX

Necaxa vs Puebla: Hora, cuándo y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 15 Clausura 2023

En la cancha del Estadio Victoria, en el inicio de la actividad de viernes en la Jornada 15 del Clausura 2023 de la Liga MX, se enfrentan Necaxa y Puebla

Una acción del Puebla vs Necaxa, Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX
Una acción del Puebla vs Necaxa, Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MXFoto: Twitter @ClubPueblaMX
Por:

La recta final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ya llegó y los equipos que buscan un lugar en el Repechaje se empiezan a definir, por lo que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles para quedar dentro de los 12 primeros de la tabla general.

En la cancha del Estadio Victoriaen el inicio de la actividad de viernes en la Jornada 15 se enfrentan Necaxa y Puebla, dos equipos que tienen posibilidades de entrar a reclasificación, aunque viven realidades diferentes.

La Franja se ubica en el lugar 11, el penúltimo que otorga un lugar en la repesca, con sus 16 unidades los poblanos deben seguir sumando puntos para no quedarse rezagados en la búsqueda de la clasificación a la Fiesta Grande de la Liga MX.

Con paso irregular, Puebla suma cinco victorias, un empate y ocho derrotas, pero es más de lo que puede presumir el Necaxa, que tan solo tienen tres partidos ganados, cuatro empates y siete derrotas, para un total de 13 puntos, que los tienen en el lugar 16. 

¿En dónde ver EN VIVO Necaxa vs Puebla?

El partido Necaxa vs Puebla comienza a las 19:05 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de IZZI, de acuerdo con la página de la Liga MX.

Andrés Guardado volverá a jugar en México

Hace 16 años que el mexicano Andrés Guardado dejó la Liga MX para emprender su aventura por Europa. Pero muy pronto el veterano jugador estará de vuelta por las canchas del futbol mexicano.

El Tour de Verano de LaLiga de España tendrá cuatro partidos repartidos en los dos países. En México habrá dos juegos repartidos entre Guadalajara y Monterrey, para Estados Unidos la ciudad será San Francisco y albergará los dos partidos correspondientes. Uno de esos clubes es el Betis, donde milita El Principito.

Atlético de Madrid, Real Sociedad, Sevilla y Betis jugarán cuatro partidos correspondientes a su gira de verano. El 2 de agosto se llevarán a cabo los encuentros en México: Colchoneros vs el equipo Txuri-urdin (blanco y azul) en el estadio del Monterrey y el derbi sevillano en el estadio de las Chivas, duelo en el que estará Guardado, canterano del Atlas.

aar