Futbol internacional

NEW YORK CITY FC vs PUMAS: En qué canal pasan EN VIVO la Leagues Cup

New York City FC y Pumas disputan por primera ocasión la Leagues Cup; el duelo se realiza en el Yankee Stadium

Jugadores de Pumas celebran un gol el pasado domingo ante el Atlético de San Luis en la Fecha 3 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas celebran un gol el pasado domingo ante el Atlético de San Luis en la Fecha 3 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Este miércoles 11 de agosto, los Pumas debutan en la Leagues Cup en contra del New York City FC en un nuevo capítulo de la rivalidad entre la MLS y la Liga MX.

El duelo de cuartos de final entre neoyorquinos y auriazules tiene como sede el Yankee Stadium, debido a que la totalidad de la segunda edición de este certamen se lleva a cabo en Estados Unidos.

¿En qué canal pasan EN VIVO el New York City FC vs Pumas?

El partido New York City FC vs Pumas debió comenzar a las 19:00 horas tiempo del centro de México, pero se retrasó por una tormenta eléctrica. La transmisión en vivo va por Canal 9 y TUDN.

¿Cómo llegan ambos clubes?

Tanto para el New York City FC como para Pumas, la de este año es su primera participación en la Leagues Cup, que se celebró por primera vez en 2019 y en la cual se coronó el Cruz Azul.

En la actual temporada de la MLS, el equipo estadounidense marcha en la tercera posición de la Conferencia Este con 28 unidades, producto de ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Por su parte, el conjunto de la UNAM ha tenido un flojo arranque en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX al apenas sumar un punto tras un empate y dos derrotas, la última de ellas a manos del Atlético de San Luis.

EVG