Futbol Americano

New York Jets vs Las Vegas Raiders: Horario y dónde ver en vivo NFL, Semana 13

Este domingo Jets y Raiders chocan en punto de las 12:00 horas en el MetLife Stadium, en duelo correspondiente a la Semana 13 de la NFL

Jugadores de los Raiders celebran un touchdown contra Buccaneers el pasado 25 de octubre.
Jugadores de los Raiders celebran un touchdown contra Buccaneers el pasado 25 de octubre.Foto: AP
Por:

Los Raiders de La Vegas chocará ante un equipo que a lo largo de la Temporada 2020 no ha sabido cómo reaccionar y cuenta con una marca perdedora; los Jets de Nueva York tienen cero ganados y 11 perdidos en lo que va de la campaña, por lo que los malosos suman seis triunfos y cinco descalabros.

Este domingo Jets y Raiders chocan en punto de las 12:00 horas en el MetLife Stadium, en duelo correspondiente a la Semana 13 de la NFL.

Deion Jones regresó una intercepción 67 yardas para un touchdown, Matt Ryan lanzó un par de pases cortos de anotación y los Falcons de Atlanta arrollaron el domingo pasado 43-6 a Derek Carr y los Raiders de Las Vegas.

Los Raiders (6-5) sufrieron su segunda derrota seguida y lucieron como un equipo muy lejos de la pelea por un pase a los playoffs de la AFC, al ofrecer una apática y errática actuación contra un Atlanta que cierra la temporada con un coach interino.

Por su parte, Ryan Fitzpatrick lanzó dos pases de touchdown como quarterback titular en lugar del novato lesionado Tua Tagovailoa y los Dolphins de Miami vencieron 20-3, en la Semana 12, a los Jets de Nueva York, que siguen buscando su primera vez victoria de la temporada.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El partido entre New York Jets y Las Vegas Raiders inicia en puntos de las 12:00 del medio día y las acciones en vivo se podrán seguir a través de Fox Sports o ESPN y Canal 9, pero también por su canal oficial de streaming NFL Game Pass.

dh