Federación de futbol de EU no tolerará racismo vs México

Federación de futbol de EU no tolerará racismo vs México
Por:
  • la_razon_online

La Federación Estadounidense de Futbol (US Soccer), informó horas antes del partido ante México de este viernes  a las 20:00 horas que en el Metlife Stadium no se tolerará ningún tipo de acto o gesto de discriminación.

Bajo la bandera de “Cero Tolerancia”, el ente rector del balompié del país norteamericano anunció que cualquier situación que pudiera considerarse ofensiva no se permitirá.

http://twitter.com/USMNT/status/1170064125730312192?s=20

“En anticipación del partido de esta noche entre Estados Unidos y México, les recomendados a los aficionados, que cualquier acto, canto o gesto obsceno que sea homofóbico, sexista, racista o de carácter discriminatorio, es inaceptable.

“US Soccer tiene una política de cero tolerancia en relación a cualquier agresión o acto discriminatorio dentro o fuera de la cancha. De la manera más atenta, les pedimos que cumplan con los principios del juego limpio en espíritu de la unidad, respeto y la equidad”, dice el comunicado en el que dieron a conocer la medida.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/previo-mexico-vs-estados-unidos-donde-ver-partido-amistoso-de-concacaf-tricolor-duelo-ante-usa-online-grais-resumen-video-goles-chicharito-hector-herrera-y-tecatito-seran-titulares/

http://www.3.80.3.65/deportes/batean-adversidades-ultima-noticia-isabel-abril-rosi-del-castillo-maricela-aguilar-china-taipei-2020-mundial-de-beisbol-femenil-2020-nacional-hidalgo/