Futbol Internacional

Neymar Jr. recibe la bienvenida de David Beckham a Miami; junta a la MSN

Las vacaciones de Neymar en Florida desatan especulaciones sobre su futuro en el futbol, incluyendo un posible fichaje por el Inter Miami

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar (MSN) reunidos en Miami
Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar (MSN) reunidos en MiamiFoto: Reuters
Por:

Las recientes vacaciones de Neymar Jr. en Florida avivaron los rumores sobre su futuro en el mundo del futbol, especialmente en lo que respecta a su posible llegada al Inter Miami, propiedad de David Beckham.

El astro brasileño fue visto en Miami, donde se reunió con el exfutbolista inglés y actual dueño del Inter Miami, David Beckham. Esta reunión desató la duda sobre un posible fichaje de Neymar por el equipo de la MLS. 

Sin embargo, el exfutbolista inglés aclaró cualquier teoría que se podía gestar alrededor de los fichajes referentes al equipo de Las Garzas, dejando ver que la reunión era simplemente para disfrutar de una cena juntos.

"Bienvenido a Miami amigo (sólo para la cena)". A pesar de esta aclaración, los rumores sobre el futuro del jugador persisten entre los aficionados y la prensa deportiva.

David Beckham le da la bienvenida a Neymar en Miami
David Beckham le da la bienvenida a Neymar en MiamiFoto: David Beckham / Instagram

El jugador de la Canarinha, actualmente se encuentra en proceso de recuperación de una lesión en la rodilla izquierda, pero ha aprovechando sus días libres para viajar y relajarse alrededor del mundo. 

Su presencia en Florida también incluyó ir a un juego de la NBA para ver a su amigo Stephen Curry, así como su presencia en el Miami Open y su participación en el lanzamiento de la primera bola en el juego entre Marlins y Pirates en el Opening Day de la MLB.

Neymar Jr. y Carlos Alcaraz salieron juntos de fiesta

Tras su participación en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, el tenista español Carlos Alcaraz, se tomó un descanso del deporte y fue visto disfrutando de la vida nocturna en un exclusivo club de la ciudad de Florida, en compañía del futbolista brasileño Neymar Jr.

El LIV, un club nocturno ubicado en Miami Beach, abrió sus puertas para recibir a una selecta audiencia que incluyó grandes estrellas de la industria musical y del deporte, quienes asistieron a un concierto privado ofrecido por el grupo de música urbana "The Avengers".

Entre los presentes estaba Neymar Jr., quien se encontraba en Miami. Sin embargo, su presencia en la ciudad estadounidense ha estado rodeada de rumores que lo vinculan como nuevo jugador del Inter Miami

Este hecho que podría marcar el regreso de uno de los tridentes ofensivos más letales en la historia del futbol, las "MSN", compuesta por el uruguayo Luis Suárez, el argentino Lionel Messi y el propio Neymar.

mmt