Futbol Americano

NFL: La BRUTAL oferta en la que se vende la arena donde Tom Brady se retiró

En internet se está subastando la arena en donde Tom Brady se retiró de la NFL y la cantidad ya está cerca de los 100 mil dólares

Tom Brady y los Buccaneers cayeron frente a los Cowboys en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.
Tom Brady y los Buccaneers cayeron frente a los Cowboys en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.Foto: AP
Por:

Tom Brady se retiró por segunda vez de la NFL y al parecer ahora es definitivo. El anuncio lo hizo en un video en redes sociales y los coleccionistas no dudan en pagar lo que sea por memorabilia del ganador de 7 anillos de Super Bowl

La arena del lugar en donde Brady, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, se retiró ya se subasta en Estados Unidos y la cantidad ofrecida ya se acerca a los 100 mil dólares, que es aproximadamente 1 millón 904 mil 260 pesos mexicanos.

"El lugar exacto de la retirada de Tom Brady, Arena embotellada", dice el anuncio que hizo el vendedor en la plataforma Ebay. La persona visitó el lugar en donde el mariscal de campo grabó el video de su retirada. Falta poco más de una semana para que termine la subasta.

Hasta el momento hay 119 ofertas por la arena de donde se retiró Brady, siendo la mejor de 99 mil 900 dólares.

Alexa y Siri revelan al ganador del Super Bowl 2023

Los amantes del futbol americano ya están esperando el Super Bowl 2023 de la NFL que disputan los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, pero si no quieren esperar el partido para conocer al ganador ya le pueden preguntar a Alexa y a Siri.

Se ha convertido en tradición que Alexa (asistente de Amazon) y Siri (asistente de Apple) den sus pronósticos para el partido y dieron como ganadores a los campeones de la Conferencia Nacional, los Eagles.

  • Alexa: ​"Uf, es como si me pidieras echar un volado y ¿sabes qué? Cae Águila… de Philadelphia”
  • Siri: "Se rumorea que los Eagles se llevarán la victoria contra los Chiefs" y también dice: "Las estadísticas favorecen a Philadelphia"

aar