Futbol Americano

NFL | Super Bowl 2023: Alexa y Siri revelan al ganador del Eagles vs Chiefs

Si no quieren esperar el partido para conocer al ganador del Super Bowl 2023 entre Eagles y Chiefs ya le pueden preguntar a Alexa y a Siri

Patrick Mahomes es la estrella de los Chiefs de Kansas City.
Patrick Mahomes es la estrella de los Chiefs de Kansas City.Foto: Instagram @patrickmahomes
Por:

Estamos a pocas horas para que se dispute el Super Bowl 2023 de la NFL, que en esta ocasión lo jugarán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, pero los aficionados que no quieran esperar al ganador le pueden preguntar a Alexa y a Siri por el resultado final.

Se ha convertido en tradición que Alexa (asistente de Amazon) y Siri (asistente de Apple) den sus pronósticos para el partido y dieron como ganadores a los campeones de la Conferencia Nacional, los Eagles.

La respuesta de Alexa y Siri sobre el ganador del SBLVII

  • Alexa: ​"Uf, es como si me pidieras echar un volado y ¿sabes qué? Cae Águila… de Philadelphia”
  • Siri: "Se rumorea que los Eagles se llevarán la victoria contra los Chiefs" y también dice: "Las estadísticas favorecen a Philadelphia"

¿Cuándo es el Super Bowl 20223 entre Eagles y Chiefs?

El Super Bowl 2023 entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs está programado para llevarse a cabo el próximo 12 de febrero. En esta ocasión, la sede en la que se conocerá al nuevo monarca de la NFL será el Estadio de la Universidad de Phoenix.

El vigente campeón del Super Bowl es Los Angeles Rams, que en esta ocasión ni siquiera clasificó a los playoffs. Después de que el pasado fin de semana los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se proclamaron campeones en sus respectivas conferencias en la NFL, todo quedó listo para el Super Bowl 2023.

La fecha más esperada del año por los amantes del futbol americano está a la vuelta de la esquina. Los Kansas City Chiefs regresan a la gran cita después de dos años, luego de que en el Super Bowl 2021 sucumbieron a manos de Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

Para los Philadelphia Eagles, el Super Bowl 2023 marca su regreso al último juego de la temporada luego de cinco años. En el 2018 se coronaron tras vencer a los New England Patriots, en cuyas filas todavía seguía el legendario Tom Brady.

aar