NFL

Super Bowl 2021: ¡Estratosférico! ¿Cuánto cuesta ir al juego entre Chiefs y Bucs?

El próximo 7 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LV entre los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay, en lo que promete ser un gran duelo

El Raymond James Stadium será el escenario del Super Bowl LV entre Chiefs y Buccaneers.
El Raymond James Stadium será el escenario del Super Bowl LV entre Chiefs y Buccaneers.Foto: AP
Por:

El próximo 7 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LV entre los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay, en lo que promete ser un gran duelo. 

Para este partido, la NFL dio a conocer que sólo se podrá tener la asistencia de 22 mil aficionados, de los cuales 7 mil 500 serán personal de la salud, quienes ya fueron vacunados. 

Ante la poca disponibilidad de boletos, las entradas tendrán costos estratosféricos, pues TicketMaster venderá desde los 10 mil dólares, hasta los 45 mil. 

Esto representa casi el doble con respecto a las entradas más caras que se vendieron en el duelo del año pasado, entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, pues ahí tuvieron un valor de hasta 28 mil 351 dólares. 

El Super Bowl tendrá varias historias que contar, pues si ganan los Bucs, Tom Brady conseguirá su séptimo anillo, más que cualquier jugador o franquicia de la NFL, mientras que los Chiefs van por el bicampeonato. 

rmp