NFL
NFL: Tyreek Hil se compromete a pagar sueldo de camarógrafo que fue despedido por su culpa
Tyreek Hill, jugador de los Dolphins, compensa a videógrafo sancionado y muestra generosidad tras polémicas celebraciones en la NFL
Hace seis semanas, Tyreek Hill, receptor de los Miami Dolphins, decidió compensar económicamente al videógrafo Kevin Fitzgibbons, suspendido por la NFL después de que el jugador tomara su teléfono para celebrar un touchdown durante un partido contra los Carolina Panthers.
La liga decidió suspender al estudiante de la universidad de Miami, por el gesto espontáneo de celebrar la anotación. Ante esta situación, e egresado de Universidad de West Alabama Hill decidió cubrir el sueldo del camarógrafo por el resto del año.
Tyreek Hill pegou um celular e fez um mortal pra trás KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK??????????pic.twitter.com/AcrFhqm3S6
— Endzone Brasil (@Endzone_Brasil) October 15, 2023
En una publicación posterior, el joven camarógrafo escribió que considera a Tyreek Hill uno de sus mejores amigos, y también compartió su experiencia mediante un video en sus redes sociales. Fue el mismo Fitzgibbons quien explicó que le quitaron su licencia por brincar al momento de la anotación.
El velocista explicó su decisión ante los medios presentes en el entrenamiento de los Dolphins, remunerando al joven de 20 años por contribuir en su inesperada celebración.
La estricta política de conducta de la NFL, prioriza la "integridad del juego", es por eso que ninguna persona que trabaje directamente para la liga puede demostrar su afinidad hacia algún equipo.
I would comment but I could get fined😵💫 https://t.co/R1bqFO2mrp
— Ty Hill (@cheetah) November 29, 2023
Tyreek Hill muestra generosidad con sus festejos
No es la primera vez que Tyreek Hill protagoniza titulares en la NFL debido a sus celebraciones. Unas semanas antes del incidente con el videógrafo, el receptor de los Dolphins se vio envuelto en otro episodio llamativo.
Después de anotar un touchdown, intentó entregar el balón a su mamá, quien estaba presente en el estadio, pero un aficionado se lo quedó momentáneamente. Tras una breve explicación, el seguidor entregó el balón.
Días más tarde, el "Cheetah" buscó al aficionado y le entregó personalmente otro balón, compartiendo este encuentro en sus redes sociales.
Aunque la liga busca controlar aquellos festejos considerados irrespetuosos o que promueven mala conducta, los lineamientos a veces generan debate.
Mmt
-
El secreto del río en Netflix: ¿Cuál es la historia real detrás de la polémica serie?
-
'Nada por lo que pedir perdón': Esto se sabe de la supuesta lona en el Palacio Real de Madrid
-
Corte de agua en Guadalajara y Tlaquepaque; ve la lista de las colonias afectadas
-
OnlyFans: Revelan sitios web en los que filtran todo el contenido íntimo GRATIS
-
Acusan a Puff Daddy de abuso a al menos 25 jóvenes, entre las 120 personas que lo demandan