Futbol Americano

NFL | VIDEO: Jugador de los Bills pide autógrafos disfrazado y la reacción de sus compañeros le da la vuelta al mundo

Case Keenum, quarterback suplente de los Buffalo Bills, se divirtió con sus compañeros previo al inicio de la temporada de la NFL

Josh Allen, quarterback titular de los Buffalo Bills de la NFL
Josh Allen, quarterback titular de los Buffalo Bills de la NFLFoto: Twitter @BuffaloBills
Por:

Case Keenum, quarterback suplente de los Buffalo Bills, se divirtió con sus compañeros previo al inicio de la temporada de la NFL, pues el jugador aprovechó la convivencia del equipo con los aficionados para gastarle una broma a otros elementos del club.

Keenum se disfrazó e interpretó a  un fan muy molesto con los jugadores, pues los seguía constantemente y los tocaba como generalmente hacen en los partidos, situación que desconcertó a algunos de los elementos de los Bills.

El QB se acercó a Gabriel Davis para pedirle que firmara un balón y luego le dio una nalgada, algo que sorprendió al receptor abierto de Buffalo, quien volteó a ver qué había pasado. Muchos de sus compañeros no se dieron cuenta que el fan era Case Keenum.

Incluso el mariscal de campo titular Josh Allen lo ignoró en primera instancia, aunque Keenum siguió molestando a Allen hasta que se percató que era su amigo el aficionado.

NFL: Tom Brady, fuera de los Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady recibió un permiso para ausentarse durante 11 días del campo de entrenamientos de los Buccaneers de Tampa Bay, algo que el entrenador Todd Bowles aseguró fue previsto de antemano para lidiar con “cosas personales”.

Bowles señaló que la ausencia del quarterback de 45 años en los entrenamientos se había programado previo al comienzo de la pretemporada. Añadió que Brady no se reincorporará hasta después del juego de pretemporada de los Bucs en Tennessee el 20 de agosto.

“Tom recibió un permiso hoy. Tiene que lidiar con algunas cosas personales. Esto es algo que hablamos antes de iniciar la pretemporada. Fijamos este tiempo porque queríamos generar cohesión con el equipo durante dos semanas de entrenamientos, sabiendo que no podría disputar los primeros dos juegos (de pretemporada)", dijo Bowles tras la finalización de dos días de prácticas contra los Dolphins de Miami.

aar