Futbol americano

NFL | VIDEO: Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints, resumen y resultado de la Semana 13

Tom Brady lanzó para 281 y dos anotaciones, con lo que lideró el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers sobre los New Orleans Saints

Tom Brady, pasador de los Tampa Bay Buccaneers
Tom Brady, pasador de los Tampa Bay BuccaneersAP
Por:

Tom Brady lanzó para 281 y dos anotaciones, con lo que lideró el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers por 17-16 sobre los New Orleans Saints en el cierre de la Semana 13 de la NFL.

Otros jugadores que destacaron en el triunfo de los Bucs fueron Leonard Fournette, quien realizó 10 acarreos de 49 yardas y Rashid Shaheed, quien capturó cuatro recepciones para 75 yardas.

Por los Saints, Andy Dalton pasó para 229 yardas con un touchdown y tuvo como su mejor socio a Taysom Hill, quien logró una anotación para su equipo.

Los 49ers reciben la peor noticia

Los 49ers de San Francisco se quedarán sin el quarterback Jimmy Garoppolo, quien sufrió una lesión en el pie izquierdo el domingo que lo dejará fuera el resto de la temporada. Este es un gran golpe para uno de los mejores equipos de la liga.

Garoppolo se lesionó en la primera jugada de la victoria por 33-17 ante los Dolphins de Miami y necesitará una cirugía que lo dejará fuera el resto de la campaña.

Es devastador. Sabemos por lo que ha pasado Jimmy, cuánto ha trabajado en esto”, indicó el entrenador Kyle Shanahan tras el encuentro. “Fue un gran partido, como equipo. Todo lo sucedió en el encuentro y poder superar estas cosas. Es una victoria especial. Pero definitivamente con emociones encontradas por Jimmy”.

acg