NFL

NLF | Patrick y Brittany Mahomes muestran su apoyo a niños afectados en el tiroteo durante desfile de los Chiefs

Patrick Mahomes y su esposa Brittany visitaron el hospital para apoyar a víctimas de tiroteo en Kansas City, además de que abren un fondo de recolección

Patrick y Brittany Mahomes visitan el hospital en apoyo a las víctimas del tiroteo de KC
Patrick y Brittany Mahomes visitan el hospital en apoyo a las víctimas del tiroteo de KCFoto:Especial
Por:

El mariscal de campo y MVP del Super Bowl LVIII, Patrick Mahomes, y su esposa Brittany Mahomes, visitaron el Children’s Mercy Hospital en Missouri para brindar apoyo a dos niñas heridas víctimas del tiroteo que ocurrió minutos después del desfile de los Chiefs en Kansas City, el pasado miércoles 14 de febrero.

Las dos niñas, de 8 y 10 años, resultaron lesionadas en el incidente, el cual también cobró la vida de la DJ de música texana, Lisa López-Galván, quien según informes de la cadena Fox 4, la familia de las pequeñas que resultaron afectas están vinculadas a la fallecida. 

En sus redes sociales, el quarterback compartió fotos con las dos niñas, expresando su solidaridad con el hashtag #ChiefsKingdom. "Así como #ChiefsKingdom siempre ha estado ahí para mí y mi familia, queremos estar ahí para ellos", escribió el líder de los KC.

Además de la visita al hospital, Patrick Mahomes hizo oficial el lanzamiento de 'Kansas City Strong', un fondo de ayuda de emergencia creado en colaboración con los Chiefs y United Way. El objetivo es recaudar fondos para ofrecer apoyo a las víctimas, sus familias y los paramédicos. Hasta el momento, se han recaudado más de 350 mil dólares.

Travis Kelce y Chiefs se suman al apoyo de las víctimas

Los Kansas City Chiefs se han unido a United Way of Greater Kansas City para recaudar fondos destinados a ayudar a las familias afectadas. Esta iniciativa ha logrado reunir más de 500 mil dólares hasta la fecha.

La tragedia golpeó a la comunidad cuando se supo que Lisa López-Galván, una mujer de ascendencia mexicana, fue una de las víctimas mortales del tiroteo.

Travis Kelce se sumó a la causa, junto con la propia NFL, pues la institución se comprometió  a donar 200 mil dólares en solidaridad con los afectados, que se ha extendido a las 22 víctimas del ataque armado ocurrido el pasado miércoles.

mmt