Tenis

NOVAK DJOKOVIC manda mensaje en redes sociales, tras ser detenido en Australia

El tenista Novak Djokovic mandó un mensaje en sus redes sociales, en el que agradece el apoyo de la gente, luego de que fuera detenido en su entrada a Australia

Novak Djokovic en acción durante un torneo el año pasado.
Novak Djokovic en acción durante un torneo el año pasado.Foto: AP
Por:

El tenista serbio Novak Djokovic mandó un mensaje en sus redes sociales, en el que agradece el apoyo de la gente, luego de que fuera detenido en su entrada a Australia. 

A Djokovic le fue denegada la entrada al país de Oceanía, luego de que no contara con la vacuna contra el COVID-19, por lo que desde su llegada la semana pasada está detenido. 

Foto:
Foto:Especial

Luego de un tiempo incomunicado y con custodia policial, "Nole" por fin rompió el silencio y mandó un mensaje en su cuenta de Instagram, a través de las historias. 

"Gracias a mi familia, a mis amigos, a Serbia, y a toda la gente buena alrededor del mundo que me envía su apoyo. Gracias a Dios por la salud", escribió. 

Nadal manda dardo a Novak Djokovic

Luego de la polémica alrededor del caso Novak Djokovic, a quien se le canceló su visa en Australia, el tenista español Rafael Nadal opinó de manera contundente al respecto.

"Él ha tomado sus decisiones y todo el mundo es libre de hacerlo, pero hay consecuencias. De alguna manera lo siento por él, pero él sabía las condiciones desde hace meses", comentó Nadal en conferencia de prensa.

rmp