Fuera de canchas

OnlyFans: Eva Roob, la futbolista que dejó las canchas y ahora brilla como pornstar (FOTOS)

Una lesión orilló a la alemana Eva Roob a dejar prematuramente el futbol y actualmente tiene éxito en su nueva faceta como actriz para adultos

Eva Roob era futbolista del Nüremberg y actualmente brilla como pornstar con el nombre de Samira Summer.
Eva Roob era futbolista del Nüremberg y actualmente brilla como pornstar con el nombre de Samira Summer.Foto: Instagram de Eva Roob
Por:

Una fuerte lesión y un sueldo bajo orillaron a la alemana Eva Roob a terminar antes de lo previsto su carrera como futbolista, la cual desarrollaba con el Nüremberg, además de que también era seleccionada de la Mannschaft, siguiendo así un camino similar al de varias famosas que han incursionado en OnlyFans.

Después de que nació su hijo, Roob puso en pausa su carrera deportiva. Sin embargo, parte de sus ratos libres los aprovechaba para deleitar con atractivas publicaciones a sus seguidores.

Con el fin de su carrera como futbolista, la alemana buscó nuevos horizontes, situación que la llevó a incursionar como actriz de cine para adultos.

"El futbol ha sido divertido para mí, pero mi nuevo trabajo me gusta mucho, mucho más", reconoció en una entrevista con medios locales Eva Roob, quien en esta nueva faceta como pornstar adoptó el nombre de Samira Summer.

De acuerdo con información de otros medios, la pareja sentimental de la exjugadora alemana es Alexis Heimann, quien es un entrenador deportivo con miles de seguidores en Instagram, donde presume el progreso de sus clientes.

Ivana Knoll pone a pelear a sus seguidores

La modelo croata Ivana Knoll, una de las modelos más populares en Instagram, puso en entredicho a sus seguidores con su más reciente publicación en dicha red social.

La novia del Mundial de Qatar 2022 compartió seis fotografías en las que presume su belleza al lado de un atractivo Corvette rojo.

"No necesitas trucos, ni Photoshop", "Te estás pasando con Photoshop" y "Demasiado Photoshop" son algunas de las críticas que recibió la modelo de 30 años de edad.

EVG