Fuera de canchas

OnlyFans: Las hermosas modelos Astrid Wett y Alexia Grace se calientan y llegan a los golpes antes de su pelea de box (VIDEO)

Astrid Wett y Alexia Grace son dos hermosas modelos de OnlyFans que como algunas otras creadores de contenido comenzaron su carrera deportiva

Las hermosas modelos de Onlyfans Astrid Wett y Alexia Grace también son boxeadoras.
Las hermosas modelos de Onlyfans Astrid Wett y Alexia Grace también son boxeadoras.Foto: Especial
Por:

Astrid Wett y Alexia Grace son dos hermosas modelos de OnlyFans que como algunas otras creadores de contenido comenzaron su carrera deportiva. Ellas lo hicieron en boxeo y antes de enfrentarse se enfrascaron en una riña en el careo previo.

Las modelos forman parte de la cartelera que protagonizan KSI y Joe Fournier. Wett y Grace se encontrarán en el ring, pero no se aguantaron las ganas y durante el careo los ánimos se calentaron, terminando en la brutal pelea campal, hasta que fueron separadas.

Astrid Wett aseguró que Alexia Grace le aventó agua y le dijo: ¡Voy por ti, maldita perra!", a lo que Grace respondió: "¡Sube al ring conmigo entonces!".

Astrid Wett es una de las modelos de OnlyFans más reconocidas de todo Reino Unido,
Astrid Wett es una de las modelos de OnlyFans más reconocidas de todo Reino Unido,
Alexia Grace es una reconocida modelo de OnlyFans
Alexia Grace es una reconocida modelo de OnlyFansFoto: Especial

Astrid Wett es una de las modelos de OnlyFans más reconocidas de todo Reino Unido, pues el contenido que ofrece en la plataforma cautiva a sus miles de seguidores, sin embargo, la influencer incursionó en el mundo del boxeo y hasta ganó un campeonato.

Wett puede presumir ser una de las más cotizadas en OnlyFans y ahora también puede decir que es la primera campeona influencer de Misfitx Boxing, luego de vencer a la también modelo de la plataforma para adultos AJ Bunker.

El récord de Wett es de dos peleas ganadas y dos victorias, pues debutó ante la creadora de contenido Keeley Colbran, a quien venció por nocaut en el primer asaltó de la pelea efectuada el 15 de octubre del año pasado.

aar