Fuera de canchas

OnlyFans: Ivana Knoll se burla de la manera más inusual del Manchester United por la goleada sufrida ante el Liverpool (FOTO)

Ivana Knoll, modelo croata de OnlyFans, no dejó pasar desapercibida la goleada del Manchester United a manos del Liverpool para burlarse de los Red Devils

Ivana Knoll es una de las modelos más populares en OnlyFans.
Ivana Knoll es una de las modelos más populares en OnlyFans.Foto: Instagram de Ivana Knoll
Por:

La modelo croata Ivana Knoll, una de las más populares en la plataforma OnlyFans, volvió a dar de qué hablar y en esta ocasión lo hizo por haberse burlado del Manchester United por la escandalosa goleada de 7-0 sufrida a manos del Liverpool en el clásico inglés.

Un usuario escribió: "¿Cuántos días tenemos en una semana???" a lo que otra persona respondió: "Manchester United". La modelo balcánica agregó esta publicación a una de sus historias de Instagram y la acompañó con tres emojis de caras llorando de risa.

Fue la tercera vez en su historia que el Manchester United perdió un juego de Premier League por marcador de 7-0, aunque tenía 93 años que no caía por esa diferencia.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

En días pasados salió a la luz que Ivana Knoll, "La Novia del Mundial Qatar 2022", estuvo en el festejo de los 46 años de edad que cumplió el exboxeador estadounidense Floyd Mayweather, celebración que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra.

En su cuenta de Instagram, la modelo de OnlyFans presumió su visita al Emirates Stadium para ver el partido entre Arsenal y Manchester City, a donde fue invitada por la directiva de los Gunners.

"Gracias Arsenal. Tan feliz de estar aquí esta noche", publicó en agradecimiento al Arsenal y posó con la playera de dicho equipo, el actual líder de la Premier League.

Baronessa, la luchadora que conquista el ring y a sus aficionados

La luchadora mexicana Baronessa está conquistando el ring y a sus aficionados con su contenido privado en OnlyFans, pues cada vez es más común ver que deportistas profesionales se unen a plataformas para vender fotografías y videos personales, ya que se ha convertido en un nuevo modo de trabajo.

En su cuenta de Twitter, la gladiadora publicó un video en donde compartió el enlace a su cuenta de OnlyFans. Su perfil cuenta con un servicio de suscripción de 25 dólares mensuales o tres meses por 60 dólares.

"Luchadora profesional, este es el lado cruel de la belleza. Sólo aquí podrás verme como en tus sueños lo has hecho", indica la descripción de su biografía.

EVG