Fuera de canchas

Exjugadora de la Liga MX Femenil cambió el balón por su cuenta privada de Only Fans

Victoria Rojo, exjugadora del Mazatlán en la eLiga MX, abrió su cuenta de OnlyFans

Victoria Rojo, exjugadora del Mazatlán FC en la eLiga MX, incursiona en el mundo de OnlyFans.
Victoria Rojo, exjugadora del Mazatlán FC en la eLiga MX, incursiona en el mundo de OnlyFans.Foto: Instagram de Victoria Rojo
Por:

Cada vez son más las deportistas que abren su cuenta de Only Fans y en esta ocasión la última en unirse fue Victoria Rojo, exjugadora del Mazatlán FC.

Rojo no jugó con las Cañoneras en la Liga MX Femenil, pero sí formó parte del equipo sinaloense cuando se creó la eLiga MX durante la cuarentena de la pandemia del coronavirus.

Victoria Rojo publicó en Twitter una imagen en la que aparece en topless. Por la suscripción de Only Fans cobrará aproximadamente 300 pesos.

A pesar de que formaba parte del Mazatlán FC en la eLiga MX, Rojo era la jugadora suplente y no tuvo la oportunidad de disputar ningún partido, pues la titular era Gucciha.

Pese a esta situación, la gamer se mantuvo activa en su canal de Twitch, donde hasta hace algunas semanas transmitía sus partidas de League of Legends.

Modelo quiere comprar equipo con ganancias de OnlyFans

La famosa modelo chilena Daniella Chávez reveló en redes sociales que con su cuenta de OnlyFans buscará cumplir su sueño de comprar a un equipo de futbol en su país natal.

Chávez dio a conocer que su deseo es comprar al O'Higgins y que para cumplir la meta tendrá una nueva plataforma ‘Onlyfans VIP’.

"Llevamos 5 millones de Dólares para comprar O’Higgins hay muchos tirando mala onda,otros dicen seguro vas a vender jajaja; 5 millones de dólares en videos, Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los Only más vendido en Sudamérica, Llegaremos a la meta", escribió Daniella Chávez en su cuenta de Twitter.

La modelo chilena hizo énfasis en que tiene este objetivo para ayudar a salir al O'Higgins de la crisis en la que se encuentra y confía en hacer las cosas bien si se vuelve propietaria de dicha escuadra.

EVG