Futbol mexicano

Oswaldo Sánchez cuenta bochornosa historia junto a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco es sin lugar a dudas uno de los futbolistas mexicanos más mediáticos de la historia por su gran carisma

Oswaldo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco en un partido de América vs Chivas
Oswaldo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco en un partido de América vs ChivasFoto: Mexsport
Por:

Cuauhtémoc Blanco es sin lugar a dudas uno de los futbolistas mexicanos más mediáticos de la historia y muy querido por la afición americanista como uno de sus máximos ídolos.

Sin embargo, también fue figura en la Selección Mexicana y fue ahí donde fue protagonista de una bochornosa historia junto a Oswaldo Sánchez, uno de los mejores arqueros de la historia de México. 

Sánchez contó la historia a través de redes sociales y de inmediato se volvió viral, por involucrar a dos de los futbolistas más importantes de México. 

“Recuerdo que regresando de Buenos Aires hicimos escala en Miami y teníamos el boleto impreso con la sala de abordar, así que Cuauhtémoc Blanco y yo nos fuimos a ver unos relojes, alhajas y cosas que estábamos buscando, solo por curiosidad y le dije que ya nos moviéramos a la sala que indicaba el pase de abordar”, contó el exportero, antes de señalar que se les fue el avión. 

“Fue increíble para nosotros, JAJAJA, porque nos tuvimos que quedar varados en el aeropuerto de Miami, nos queríamos volver locos, JAJAJA, ya que después de un mes de concentración lo único que queríamos hacer era llegar a casa”, sentenció. 

¿CUÁNDO PASÓ LA CÓMICA HISTORIA?

La aventura de Cuauhtémoc Blanco y Oswaldo Sánchez fue en 1995, cuando disputaron los Juegos Panamericanos de Mar de Plata, en Argentina, donde se quedaron con el segundo lugar. 

rmp