Selección Mexicana

COPA ORO: Cuauhtémoc Blanco califica como fracaso perder contra Estados Unidos

La Selección Mexicana perdió la final de la Copa Oro frente a los Estados Unidos; Cuauhtémoc Blanco calificó el resultado como fracaso

Cuauhtémoc Blanco calificó el resultado del Tri en Copa Oro como fracaso
Cuauhtémoc Blanco calificó el resultado del Tri en Copa Oro como fracasoFoto: Captura de pantalla
Por:

La Selección Mexicana perdió la final de la Copa Oro frente a los Estados Unidos y Cuauhtémoc Blanco, una de las máximas estrellas del Tri, comentó que si él fuera el técnico calificaría el resultado como fracaso.

Blanco aseguró que hay que reconocer cuando se hacen las cosas mal y que si él  "estuviera en el banquillo lo diría", y añadió que: "Éramos favoritos y perdimos, eso fue un fracaso", comentó el exjugador para el podcast Futvox.

El ahora político recordó que el equipo Tricolor perdió contra un conjunto lleno de jóvenes: "La Selección Mexicana era la favorita y más por Estados Unidos, un equipo, con todo respeto, de jóvenes".

Cuauhtémoc cree que al Tri le faltan líderes

Cuauhtémoc Blanco fue líder de la Selección Mexicana cuando defendía la playera del Tri y declaró que eso le falta al equipo, "líderes que saquen la casta por el equipo".

Blanco concluyó con un mensaje para Gerardo Martino, estratega de la selección, en donde comenta que hay buenos futbolistas, pero "el entrenador tendrá que decidir los jugadores claves para participar en la eliminatoria rumbo al Mundial".

aar