Futbol Mexicano

PACHUCA ya no quiere a Paulo Pezzolano y buscan el retorno de una leyenda

La directiva del Pachuca ya no quiere más fracasos en el equipo después de que no lograron acceder al repechaje del Apertura 2021

Paulo Pezzolano ya no entra en planes de la directiva del Pachuca.
Paulo Pezzolano ya no entra en planes de la directiva del Pachuca.Foto: Mexsport
Por:

La directiva del Pachuca ya no quiere más fracasos en el equipo después de que no lograron acceder al repechaje del Apertura 2021 y, por lo mismo, preparan el regreso de una de sus leyendas a la dirección técnica como lo es Gabriel Caballero.

Paulo Pezzolano no demostró grandes actuaciones a lo largo de su permanencia con los Tuzos del Pachuca y aunque aún no hacen oficial su salida, medios locales aseguran que el DT ya se despidió del plantel.

¿Quiénes suenan para tomar su lugar en el Pachuca?

Gabriel Caballero ya tuvo una etapa al frente del Pachuca en 2013, pero no logró mantenerse y se le dio oportunidad a otros técnicos.

El naturalizado mexicano pasó por los Cafetaleros de Tapachula, equipo al que logró ascender a Primera División, pero vendieron la franquicia a Juárez FC, siento este su equipo más reciente en el máximo circuito.

Otro de los nombres que empiezan a sonar muy fuerte para dirigir a los de la Bella Airosa es el de Guillermo Vázquez, quien estuvo al frente del Necaxa, pero no obtuvo buenos resultados.

Vázquez salió campeón con Pumas y se le recuerda en el subcampeonato de Cruz Azul ante el América en 2013.

daho