Liga MX

Pachuca vs Necaxa: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 4 Clausura 2023

El campeón Pachuca recibe al Necaxa en busca de recuperar el liderato del Torneo Clausura 2023; los Rayos ganaron el último duelo entre ambos

Necaxa derrotó 2-0 al Pachuca en la Jornada 5 del Apertura 2022.
Necaxa derrotó 2-0 al Pachuca en la Jornada 5 del Apertura 2022.Foto: Mexsport
Por:

El campeón Pachuca intentará recuperar el liderato de la Liga MX este domingo 29 de enero, cuando reciba en el Estadio Hidalgo al Necaxa en actividad de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023.

Los Tuzos vienen de golear a FC Juárez. Acumulan seis unidades, por lo que con un triunfo llegarían a nueve, mismas que suma el Monterrey, equipo al que superan por diferencia de goles.

Por su parte, los Rayos llegan a este compromiso ubicados en el puesto 13 de la clasificación con tres puntos, los cuales obtuvieron el pasado fin de semana tras vencer al Cruz Azul en Aguascalientes.

El encuentro más reciente entre Pachuca y Necaxa en la cancha del Hidalgo fue en la Jornada 10 del Apertura 2021 y acabó con marcador de 1-0 a favor de los locales.

Sin embargo, los hidrocálidos se impusieron 2-0 a los hidalguenses en la Fecha 5 del pasado Apertura 2022.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Pachuca vs Necaxa?

El partido entre Pachuca y Necaxa comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Claro Sports, Fox Sports y Fox Sports Premium.

Posibles alineaciones de Pachuca y Necaxa

Pachuca: Ustari, Cabral, Isais, Álvarez, Tapias, Chávez, López, Hernández, De La Fuente, Sánchez y De la Rosa.

Necaxa: González, Peña, Formiliano, Oliveros, Van Rankin, Esquivel, Madrigal, Monreal, Garnica, Batallini y Batista.

EVG