Futbol americano

PACKERS vs SAINTS: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Semana 1 de la NFL

Saints comienza ante Packers la era post Drew Brees; el partido se realiza en el EverBank Field

Jugadores de los Packers durante uno de sus partidos en la pasada temporada de la NFL.
Jugadores de los Packers durante uno de sus partidos en la pasada temporada de la NFL.Foto: AP
Por:

Luego de una década y media detrás del centro, todos los récords para un quarterback en la historia de la franquicia y responsable del único trofeo de Super Bowl en sus vitrinas, los Saints de Nueva Orleans inician la era post Drew Brees este domingo 12 de septiembre, cuando enfrenten a los Packers en la Semana 1 de la NFL.

La primera prueba no será nada sencilla ante un conjunto de Green Bay que logró retener a su reticente pasador y que está hambriento por volver a la final de la Conferencia Nacional por tercer año consecutivo. 

El choque entre Nueva Orleans y Green Bay se llevará a cabo en el EverBank Field.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Packers vs Saints?

El encuentro Packers vs Saints comienza a las 15:25 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo en el Canal 9.

Duro comienzo para Saints

Los Saints, que buscan su quinto título consecutivo de la División Sur de la AFC, iniciaron la temporada con la suerte volteada.

No solo tendrán al actual MVP, Aaron Rodgers, enfrente como primera prueba de Jameis Winston, sino que su primer juego de “local” tendrá que realizarse en Jacksonville debido a la devastación que dejó el huracán Ida en su paso por Nueva Orleáns.

Los Packers, por su parte, también buscan dejar atrás una turbulenta pretemporada que estuvo a punto de concluir en un divorcio entre Rodgers y la franquicia por diferencias organizacionales. Las diferencias se resolvieron, al menos temporalmente, y es momento en que Green Bay busque su séptima victoria consecutiva en el fin de semana inaugural.

EVG