Fuera de canchas

Paige Spiranac, la diosa del golf, se retira del deporte y su nuevo trabajo le encantará a sus seguidores (VIDEO)

Paige Spiranac, modelo considerada como la diosa del golf, sorprendió al anunciar que deja del deporte para entrar al negocio del entretenimiento para adultos

Paige Spiranac cuenta con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram.
Paige Spiranac cuenta con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram.Foto: Instagram de Paige Spiranac @_paige.renee
Por:

Paige Spiranac es influencer, creadora de contenido y considerada como la diosa del golf, pero sorprendió en redes sociales al anunciar que deja del deporte para empezar una nueva etapa de su vida con un trabajo que seguro encantará a sus seguidores.

La modelo, quien deslumbraba en los mejores eventos, anunció que deja el golf para entrar al negocio del entretenimiento para adultos como bailarina (también llamado como stripper) en un club nocturno.

Paige Spiranac es una popular influencer del golf.
Paige Spiranac es una popular influencer del golf.Foto: Instagram de Paige Spiranac
La golfista Paige Spiranac es una fiel fanática de varios deportes
La golfista Paige Spiranac es una fiel fanática de varios deportesFoto: Instagram / _paige.renee

“Han estado pidiendo durante años... ¿Soy una stripper o un golfista? Hoy lo descubrimos”, señaló la creadora de contenido en su perfil de Instagram, acompañada de una serie de fotos que elevan la temperatura.

“Estoy emocionada por esta oportunidad. Realmente no estoy preparada para hacer esto; no puedo bailar, no tengo fuerza en la parte superior del cuerpo. Veremos cómo va, pero si los seguidores y la gente piensan que puedo hacerlo, entonces creo que puedo hacerlo”, comentó Paige Spiranac en un video en donde explica más de su propia vida.

Paige Spiranac, entre las mujeres más sexys del mundo

Paige Spiranac es considerada como la golfista más sexy del mundo, además de ser influencer, la creadora de contenido de 29 años se colocó entre las 100 mujeres más sexys del mundo, de acuerdo con la revista Maxim.

El primer lugar del listado fue para Ashley Graham, sin embargo, Spiranac fue descrita por la revista como "la sensual diosa del golf", ya que el deporte es una de sus principales gustos y más el golf, pues siempre está presente en los mejores eventos.

Con más de 3.7 millones de seguidores en Instagram, la modelo sube fotos constantemente en donde deja ver su amor por el gol, y los deportes en general, ya que se la ha visto lucir prendar de diferentes equipos de la NFL.

aar