Fuera de canchas

Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo, lanza reto a sus seguidores; el ganador jugará con ella

La golfista estadounidense Paige Spiranac ofreció a sus seguidores la posibilidad de jugar con ella, pero solamente uno podrá hacerlo

Paige Spiranac cuenta con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram.
Paige Spiranac cuenta con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram.Foto: Instagram de Paige Spiranac @_paige.renee
Por:

La modelo y golfista estadounidense Paige Spiranac ofreció a sus miles de seguidores la oportunidad de jugar una ronda de golf con ella, para lo cual lanzó un desafío.

Para anunciar su torneo "Spiranac Scramble", la deportista de 29 años se asoció con una marca. El aficionado que resulte vencedor de la competencia se ganará la oportunidad de jugar con la popular modelo.

El torneo está programado para comenzar el 1 de septiembre, en tanto que las finales se efectuarán del 20 al 24 de septiembre. 

Paige Spiranac, originaria de Wheat Ridge, Colorado, recientemente fue y coronada como la "Mujer viva más sexy" por Maxim. Es muy popular en las redes sociales, pues en Instagram cuenta con más de 3.5 millones de followers.

La deportista de 29 años de edad criticó en días pasados a los golfistas del PGA Tour que se unieron a LIV Golf, financiado por Arabia Saudita.

¿Quién es Paige Spiranac?

Paige Spiranac es una influencer en redes sociales y golfista estadounidense. Después de crear inicialmente sus cuentas de redes sociales para publicar vídeos de trucos, Spiranac obtuvo más de 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Jugó al golf en la Universidad de Arizona y la Estatal de San Diego; ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-2013 y 2013-2014 y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer Campeonato de la Mountain West Conference en la historia de la escuela.

Spiranac continuó jugando profesionalmente en 2015, en el Cactus Tour y en otras partes, obteniendo su primera y única victoria hasta ahora en el Orange Tree Country Club de Scottsdale.

EVG