Boxeo

Pelea 'Canelo' Álvarez vs John Ryder: Beto Vega es el intérprete del Himno Nacional en la pelea de box

Saúl  "Canelo" Álvarez eligió a su amigo Beto Vega como el encargado de entonar el Himno Nacional y no a Peso Pluma, el artista mexicano del momento

El boxeador "Canelo" Álvarez abraza y posa con Beto Vega, cantante de regional mexicano.
El boxeador "Canelo" Álvarez abraza y posa con Beto Vega, cantante de regional mexicano.Foto: Instagram de Beto Vega
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez eligió a su amigo Beto Vega como el encargado de entonar el Himno Nacional y no a Peso Pluma, el artista mexicano del momento.

Cuando en redes ya se hablaba de una presentación de la Doble P en el Estadio Akron, este próximo seis de mayo, en conferencia de prensa el "Canelo" Álvarez se encargó de desmentir esta información.

El campeón del mundo indiscutido de las 168 libras reveló que el sonorense lo acompañará en la función del sábado, pero no ofreció más detalles. "El que me va a acompañar al himno es Beto Vega, y lo demás es una sorpresa".

Beto Vega, al igual que Peso Pluma, es cantante de música regional mexicana. Nacido en Ciudad Obregón, Sonora y de 26 años de edad, Vega es conocido por los corridos "Vida recia" y "Me dicen nini", su canción más popular en Spotify.

En el mismo servicio de música, el artista tiene 545 mil 888 oyentes mensuales, pero sin duda después de su aparición en la pelea del "Canelo" ante John Ryder sus seguidores crecerán por miles.

¿Cuántos millones ganara el "Canelo" ante John Ryder?

Después de más de una década de no pelear en México, el "Canelo" regresa a la tierra que lo vio nacer y para poder pelear en Jalisco el pugilista monarca de las 168 libras bajó sus pretensiones económicas.

Santos Saúl Álvarez Barragán está acostumbrado a las grandes bolsas, pero de acuerdo con la prensa especializada por su combate del próximo 6 de mayo solo ganará 14.3 millones de dólares; 10 de ellos por subir al ensogado y 4.3 por patrocinadores.

Este pago de 14.3 mmd está muy por debajo de lo que el "Canelo" se embolsó en su última pelea ante Gennady GGG Golovkin, pues la ganancia del boxeador mexicano, de acuerdo con prensa especializada, fue alrededor de 65 millones de dólares.

"Canelo" se prepara para su pelea del 6 de mayo.
"Canelo" se prepara para su pelea del 6 de mayo.Foto: Instagram Canelo Álvarez

¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea del "Canelo"?

Saúl Canelo Álvarez y el británico John Ryder para el 6 de mayo en el Estadio Akron, con capacidad cercana a los 50 mil espectadores.

El púgil tapatío defenderá sus cuatro cetros mundiales de las 168 libras en su tierra natal y en la conferencia de prensa en donde se anunció la velada se informó que los boletos tendrán un costo desde 350 pesos, pero hay entradas más caras.

Los tickets para ver al "Canelo" en el Estadio Akron también abarcan los 9 mil pesos, pasando por los precios intermedios hasta llegar a localidades en 41 mil 600 pesos y en más de 46 mil.

aar