Boxeo

Pelea del "Canelo": ¿En qué puesto del ranking están Álvarez y Yildirim?

La pelea del "Canelo" Álvarez es este sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, donde se medirá ante el turco Avni Yildirim

La pelea del "Canelo" es este sábado 27 de febrero.
La pelea del "Canelo" es este sábado 27 de febrero.Foto: Instagram / SOFÍA REYES
Por:

La pelea del "Canelo" Álvarez es este sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, donde se medirá ante el turco Avni Yildirim. 

Para muchos, el "Canelo" es el mejor boxeador libra por libra del mundo. No por nada ocupa el primer puesto en los rankings supermediano (hasta 168 libras) y en el mediano (hasta 160 libras). 

En el peso supermediano, el pugilista mexicano posee los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), seguido en el ranking por Caleb Plant, David Benavídez, Callum Smith y Billy Joe Saunders. 

En cuanto al peso mediano, "Canelo" lidera el ranking y es seguido por Gennady Golovkin, Jermall Charlo, Demetrius Andrade y Sergiy Derevyanchenko.

En el caso del turco Avni Yildirim, ni si quiera aparece entre los primeros diez lugares del ranking, pues tiene más de dos años que no se sube al ring y este sábado se verá su regreso.

¿Dónde ver y cuándo la pelea del "Canelo" vs Yildirim?

La pelea del "Canelo" Álvarez del sábado 27 de febrero arranca alrededor de las 21:30 horas y la podrás seguir a través de la señal de TV Azteca, TUDN, ESPN y Space.

rmp