PGA Tour

Golf: Hideki Matsuyama, primer japonés en la historia en ganar el Masters de Augusta

Hideki Matsuyama se convirtió en el primer japonés en ganar el Masters de Augusta de la PGA, tras cerrar con una tarjeta final de 278 golpes (-10)

Hideki Matsuyama consiguió su primer Masters de Augusta
Hideki Matsuyama consiguió su primer Masters de AugustaFoto: Especial
Por:

Este domingo, Hideki Matsuyama se convirtió en el primer japonés en ganar el Masters de Augusta, tras cerrar la cuarta ronda con 73 golpes, para firmar una tarjeta final de 278.

El nipón aprovechó que en la tercera ronda tuvo un excelente desempeño de sólo 65 impactos y se coronó en el certamen, en el que terminó con la chaqueta verde. 

Matsuyama tuvo al público al filo de sus asientos hasta el último impacto, pues cerró el torneo, sólo uno arriba del segundo lugar, el estadounidense Will Zalatoris. 

Xander Schauffele tuvo en sus manos la chaqueta verde, pero un par de errores en sus golpes iniciales lo rezagaron para terminar con -7, en la tercera posición, empatado con Jordan Speith. 

¿CÓMO LE FUE A LOS MEXICANOS EN EL MASTERS DE AUGUSTA?

El mexicano Abraham Ancer cerró uno sobre par con 289 golpes, en el top 30 del certamen, en la posición 26, mientras que Carlos Ortiz no pasó el corte en la segunda ronda del Masters de Augusta. 

TIGER WOODS FELICITA A MATSUYAMA

El golfista estadounidense Tiger Woods felicitó a través de sus redes sociales al ganador de la edición 2021 del Masters de Augusta con un emotivo mensaje. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"Enorgulleciendo a Japón de Hideki Felicitaciones por un logro tan grande para usted y su país. Este histórico @TheMasters ganar impactará a todo el mundo del golf", se lee. 

rmp