Futbol Americano

Eagles vs Giants | VIDEO: Resumen y mejores jugadas, Playoffs NFL

Los Eagles de Philadelphia, de la mano de Jalen Hurts, sellaron su pase al juego de Campeonato de la Conferencia Nacional tras aplastar a los Giants de New York

El corredor de los Philadelphia Eagles, Kenneth Gainwell (14), corre con el balón contra el esquinero de los New York Giants, Darnay Holmes (30)
El corredor de los Philadelphia Eagles, Kenneth Gainwell (14), corre con el balón contra el esquinero de los New York Giants, Darnay Holmes (30)Foto: AP
Por:

Los Eagles de Philadelphia, de la mano de Jalen Hurts, sellaron su pase al juego de Campeonato de la Conferencia Nacional luego de aplastar a los Giants de New York por marcador de 38-7. Su rival saldrá del choque entre Dallas y San Francisco.

Con el quaterback Jalen Hurts de regreso los Eagles se vieron de nuevo poderosas en la ofensiva y lo demostraron en el primer cuarto con un par de touchdowns; primero con la anotación de Dallas Goedert, quien atrapó un pase de 16 yardas de Hurts para poner los primeros puntos en el marcador.

Después fue turno de DeVonta Smith, quien tras pase de Jalen Hurts para 9 yardas aumentó la ventaja para los campeones de la Conferencia Nacional, que tuvieron un notable bajón de juego con la ausencia de su mariscal de campo titular.

En el segundo cuarto Philadelphia siguió con el dominio del compromiso y consiguieron otras dos anotaciones. Boston Scott corrió para touchdown de 3 yardas. Después fue el turno de Jalen Hurts de hacer el TD, el mariscal de campo logró la jugada personal para poner la pizarra 28-0.

En el tercer cuarto Matt Breida corrió para 8 yardas y rompió el cero de los Giants, que no fueron rival para uno de los equipos más sólidos durante toda la temporada. 

aar