NFL

VIDEO: ¡Doloroso! Así fue la BRUTAL lesión de Patrick Mahomes en el Chiefs vs Jaguars

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, sufrió un tremendo golpe ante los Jaguars en la ronda divisional de la NFL

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes (15), es presionado por el profundo de los Jacksonville Jaguars, Andre Cisco (5), en la ronda divisional de la NFL.
El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes (15), es presionado por el profundo de los Jacksonville Jaguars, Andre Cisco (5), en la ronda divisional de la NFL.Foto: AP
Por:

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, sufrió un tremendo golpe en el partido ante los Jaguars de Jacksonville en la ronda divisional de la NFL. El QB es duda para lo que resta del duelo.

El jugador fue tackleado por un defensivo de los Jags, pero el momento del golpe el tobillo de Mahomes quedó tocado, lo que provocó que no pudiera apoyar bien el pie y terminó saliendo del campo, aunque él quería seguir jugando.

Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City, evitó que Patrick Mahomes continuara jugando e incluso lo mandó al vestidor por unos momentos, pero el quaterback regresó al terreno de juego para estar en el banco de jugadores viendo el partido.

aar