NFL

EAGLES vs STEELERS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 5 NFL

Los Steelers de Pittsburgh resintieron un daño colateral del brote de COVID-19 al interior de los Titans de Tennessee, sufriendo modificaciones en su calendario

Jugadores de los Steelers celebran una jugada
Jugadores de los Steelers celebran una jugadaFoto: Especial
Por:

Los Steelers de Pittsburgh resintieron un daño colateral del brote de COVID-19 al interior de los Titans de Tennessee, sufriendo modificaciones en su calendario y preparación de cara al duelo ante los Eagles de Filadelfia.

En el papel, no debería ser relevante. Después de todo, los invictos Steelers reciben el domingo a unos Eagles que apenas presumen una victoria y arrastran una amplia baraja de lesiones. Pero el quarterback Ben Roethlisberger, quien reapareció esta campaña tras una ausencia por lesión de 14 encuentros la temporada anterior, teme haber perdido el poco ritmo que había encontrado.

A pesar de tener una sola victoria — suficiente para catapultarlos al liderato del Este de la Conferencia Nacional, los Eagles llegan el domingo a Pittsburgh armados con la defensiva más agresiva contra los quarterbacks en la NFL.

Filadelfia encabeza a la liga con 17 sacks, un factor a considerar considerando el historial reciente de salud de Roethlisberger. Pero los Eagles también viajan a Pittsburgh por primera vez desde 2012 plagados de lesiones en su línea ofensiva y cuerpo de receptores.

Las ausencias en Filadelfia representan una pésima noticia para el quarterback Carson Wentz, quien no sólo deberá preocuparse por su protección y sus objetivos, sino por tener enfrente a una defensiva de Pittsburgh que es segunda de la liga en capturas de mariscal de campo (15), segunda en yardas permitidas, quinta en puntos y primera contra la carrera.

¿DÓNDE VER EL EAGLES VS STEELERS?

El partido de este domingo arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal del Canal 9.

rmp