Leagues Cup

Philadelphia vs Monterrey | Leagues Cup: ¿Dónde y a qué hora VER el partido por el tercer lugar EN VIVO gratis?

Los Rayados de Monterrey jugarán el partido por el tercer lugar de la Leagues Cup en contra del Philadelphia Union y lo harán con cuadro alternativo

Philadelphia vs Monterrey por el 3er lugar de la Leagues Cup
Philadelphia vs Monterrey por el 3er lugar de la Leagues CupFoto: La Razón
Por:

Los Rayados de Monterrey terminaron con su paso perfecto en las semifinales de Leagues Cup, siendo el único sobreviviente de la Liga MX en el certamen; por lo que ahora jugarán el partido de la honra, por el tercer lugar, en contra del Philadelphia Union que fue sepultado por el Inter Miami. 

Los regios ya tendrían su pase asegurado en la Concachampions al haber comandado la campeonato mexicano en la temporada 22/23 , por lo que el resultado de este partido no les afectaría directamente y optarían por utilizar un cuadro alternativo.

Si el equipo de la 'Sultana del Norte' ganara el tercer lugar, el Club León saldría beneficiado ocupando esa plaza. La Pandilla regresaría a la Liga MX el domingo 27 de agosto correspondiente a las Jornada 6, recibiendo al desarmado equipo de Cruz Azul. 

¿Qué canal pasa EN VIVO Monterrey vs Philadelphia?

El partido entre el Monterrey vs Philadelphia Union por el tercer lugar de la Leagues Cup 2023 se jugará el sábado 19 de agosto a las 16:00 hrs (Centro de México) en el Subaru Park, Pensilvania y será transmitido por la plataforma de streaming Apple TV

Posibles alineaciones de Monterrey vs Philadelphia

  • Monterrey: Esteban Andrada, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Érick Aguirre, Luis Romo, Jonathan González, Jordi Cortizo, Joao Rojas, Sergio Canales y Ali Ávila.
  • ​Philadelphia Union: Andre Blake, Damion Lowe, Jack Elliott, Jakob Glesnes,  Leon Flach, José Martínez, Kai Wagner, Nathan Harriel, Dániel Gazdag, Jesús Bueno y Chris Donovan.

Rayados saldrá beneficiado de la Leagues Cup

Las declaraciones entre organismos de la Liga MX y de la MLS han sido controvertidas debido al manejo de la logística de la Leagues CupTato Noriega, presidente de Rayados de Monterrey, había puesto a su equipo en papel de víctima al argumentar que los jugadores no convivían con sus familias, además de no llevarse nada del certamen. 

“Estamos muy descontentos, desilusionados, preocupados, tenemos muchos jugadores tocados y que se cambie un partido, qué se adelante al 11, con todos los kilómetros qué tenemos encima, somos los que más hemos viajado”, declaró el exfutbolista. 

El tiempo de los jugadores con sus familias fue revelado por Héctor Moreno, quien compartió una foto con Carlos Vela junto con sus allegados y según las cifras dadas por la Leagues Cup, Rayados se estaría llevando más de 70 millones de pesos, sólo por competir. 

  • 100 mil dólares por partido jugado x 6
  • ​+ 50 mil dólares por partido ganado x 5
  • 1.5 millones de dólares por llegar a cuartos de final
  • 1.85 millones de dólares por llegar a la semifinal 
TOTAL=4 millones 150 mil dólares​

mmt