Grandes Ligas

Phillies vs Diamondbacks | VIDEO: Resumen, mejores jugadas y ganador, Juego 3 Serie de Campeonato de la Liga Nacional MLB

En un cerrado duelo, los Diamondbacks se impusieron en el final a los Phillies para recortar su desventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de MLB

Bryce Harper, de los Phillies, anota al lanzador de relevo de los Diamondbacks, Ryan Thompson, en un lanzamiento descontrolado, en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Bryce Harper, de los Phillies, anota al lanzador de relevo de los Diamondbacks, Ryan Thompson, en un lanzamiento descontrolado, en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.Foto: AP
Por:

En un partido cerrado y con un desenlace frenético en Chase Field, los Arizona Diamondbacks derrotaron 2-1 a los Philadelphia Phillies en un duelo que se definió al final de la novena entrada, con lo que los de Phoenix lograron su primera victoria en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB para recortar su desventaja.

La pizarra se abrió hasta el séptimo inning luego de que Bryce Harper anotó en un wild pitch para que Philadelphia tomara la delantera en el encuentro.

Brandon Pfaadt fue el abridor de Arizona y se fue en blanco en los primeros seis episodios, pues Andrew Saalfrank ingresó en ése, aunque el pitcher que recibió la carrera fue  Ryan Thompson después de un lanzamiento descontrolado.

Pero la novena de Phoenix reaccionó en esa misma entrada para emparejar la pizarra luego de que Lourdes Gurriel Jr. bateó un doble al jardín izquierdo y Alek Thomas anotó.

Ranger Suárez fue el lanzador abridor por los Phillies, pero el venezolano José Alvarado, quien entró precisamente en dicho inning, fue el que permitió la carrera del conjunto anfitrión.

Los Diamondbacks aseguraron su victoria al final del cotejo luego de que el dominicano Ketel Marte bateó un sencillo al jardín central, anotando Pavin Smith.

¿Cuándo es el Juego 4 entre Phillies y Diamondbacks?

El cuarto episodio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB entre Arizona y Philadelphia se lleva a cabo este viernes 20 de octubre.

De nueva cuenta, los Diamondbacks serán locales contra los Phillies en Chase Field.

EVG