Automovilismo

Piloto mexicano destruye su Lamborghini en accidente en Bélgica (VIDEO)

El piloto mexicano Raúl Guzmán sufrió un fuerte accidente accidente en la segunda carrera de Lamborghini Super Trofeo, en Bélgica

El momento exacto en el que el mexicano Raúl Guzmán impacta su vehículo en Bélgica.
El momento exacto en el que el mexicano Raúl Guzmán impacta su vehículo en Bélgica.Foto: Captura de pantalla
Por:

El piloto mexicano Raúl Guzmán sufrió un fuerte accidente automovilístico este sábado en su Lamborghini en la segunda carrera de Lamborghini Super Trofeo, que se llevó a cabo en el circuito de Spa-Francorchamps, de Bélgica.

Raúl Guzmán, quien contiende por el título, tuvo un contacto con Johnny Cecotto Jr. y Kevin Gilardoni, justo en el momento en el que los tres circulaban lado a lado en una lucha por mantener la posición en la carrera. 

El accidente ocurrió a falta de 15 minutos para que acabara la carrera, cuando el vehículo del mexicano se llevó la peor parte al estrellarse contra el guardarriel, quedando destruido.

Después del hecho se descartó que Guzmán tuviera una fractura, aunque sí sufrió una cortada profunda en su pierna izquierda. 

La carrera fue detenida con bandera roja después de que los daños en la pista impedían cumplir con las medidas de seguridad, lo que derivó que se retrasaran las 24 Horas de Spa, carrera en la que participará el también mexicano Ricardo Sánchez

EVG