Fuera de canchas

¿Piqué recibe traición de su mamá? Así reaccionó su madre a la nueva canción de Shakira

Montserrat Bernabéu, mamá de Gerard Piqué, le dio like a dos publicaciones relacionadas con la nueva canción de Shakira

Gerard Piqué se lamenta durante un partido del Barcelona.
Gerard Piqué se lamenta durante un partido del Barcelona.Foto: Tomada de Internet
Por:

La polémica que se ha generado con la nueva canción de Shakira ha provocado varias reacciones, una de ellas de la mamá de Gerard Piqué, quien ya le respondió a la cantante colombiana.

Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista del Barcelona, sorprendió a los usuarios en redes sociales luego de que le dio like a dos publicaciones relacionadas con el nuevo tema de la expareja de su hijo.

Una de esas reacciones fue hacia el comentario de una usuaria que arremetió contra Piqué, asegurando que él solito manchó su imagen por serle infiel a Shakira .“Le compro lo de enamorarse, pero no cómo actuó”, fue parte del texto de dicho tuit.

El otro like de la mamá del campeón mundial en Sudáfrica 2010 fue al tuit de Bizarrap en el que anunció el lanzamiento de su sesión con Shakira, quien en una parte de la canción hace alusión a su exsuegra.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", es la parte en la que la estrella colombiana menciona a la progenitora de Piqué.

A pesar de su reacción al tema que está de moda, Montserrat Bernabéu se habría arrepentido de sus likes, pues posteriormente decidió quitarlos.

"Kun" Agüero se mete en la pelea Shakira vs Piqué

Gerard Piqué aseguró que la marca de relojes Casio es nuevo patrocinador de la Kings League y tras el anuncio el exfutbolista argentino Sergio "Kun" Agüero, fue cuestionado si este movimiento fue por la canción de Shakira.

Gerard Romero preguntó directamente a Sergio Agüero: "'Kun' ¿Por qué entró Casio?", a lo que el argentino respondió: "Por la canción de Shakira". Luego de esto el streamer Ibai dijo: "'Kun' ¿Lo de la canción de Shakira va por Piqué o no?" y la respuesta del exjugador fue "Creo que sí".

La contestación del "Kun" provocó la risa de los presentes en el stream de la Kings League, de todos menos de Gerard Piqué, quien se vio algo incómodo tras ese momento.

EVG