NFL

Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers: Dónde ver y a qué hora EN VIVO el juego de Semana 10 GRATIS de NFL

El duelo entre Steelers y Packers promete ser uno de los más interesantes de la Semana 10, donde ambos buscan la victoria para darle solidez a su temporada

Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers | Semana 10 NFL
Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers | Semana 10 NFLFoto: La Razón
Por:

En la Semana 10 de la NFL se llevará a cabo el partido entre los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers. A pesar de un inicio de temporada que no cumplió con las expectativas, los Acereros han logrado dar un giro, acumulando un récord de 5-3. De hecho, en los últimos tres encuentros, los Steelers han salido victoriosos.

El equipo de Pittsburgh, bajo la dirección del coach Mike Tomlin ha encontrado su ritmo en ambos lados del campo, la mejora en el desempeño ha sido evidente, y ahora se enfrentan contra unos Packers que buscan encontrar su propia identidad en la era post-Aaron Rodgers.

Los Packers tienen un registro de tres victorias y cinco derrotas, mientras que Jordan Love sigue mostrado irregularidades en su desempeño. Green Bay viene de una destacada victoria sobre los Los Angeles Rams por 20-3, un triunfo que podría servir como impulso para su próximo enfrentamiento. 

¿Dónde y a qué hora ver Steelers vs Packers? 

El partido de Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers en la Semana 10 de la NFL se jugará el domingo 12 de noviembre a las 12:00 hrs (Centro de México) en el Heinz Field y será transmitido para México en las pantallas de Fox Sports 2 y la plataforma de streaming NFL GamePass.

Heinz Field, testigo de la lesión de Treylon Burks

En el enfrentamiento de la Semana 9  entre los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans, la atención se desvió  cuando el receptor abierto Treylon Burks sufrió una impactante lesión en los minutos finales del juego.

La jugada ocurrió en una cuarta oportunidad cuando el egresado de la Universidad de Arkansas intentó realizar un salto cerca de la línea lateral izquierda para atrapar un pase, pero en el giro al atrapar el balón, el receptor aterrizó con fuerza fuera de los límites, dejándolo aparentemente inconsciente.

Los jugadores del equipo rodearon a su compañero lesionado, bloqueando la vista del público para preservar la privacidad de la asistencia médica que entró inmediatamente al campo. 

La gravedad de la lesión de Burks y su estado de salud exacto aún no se han revelado oficialmente, pero los Titans aseguraron que brindarán actualizaciones tan pronto como sea posible. 

mmt