Futbol Americano

Steelers vs Dolphins: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Sunday Night Football Semana 7 NFL

Los Steelers se enfrentan ante los Dolphins en el juego del Sunday Night Football correspondiente a la Semana 7 de la NFL

El quarterback Mitch Trubisky (10), de los Pittsburgh Steelers, lanza un pase ante Tampa Bay en la NFL.
El quarterback Mitch Trubisky (10), de los Pittsburgh Steelers, lanza un pase ante Tampa Bay en la NFL.Foto: AP
Por:

Los Pittsburgh Steelers se enfrentan ante los Miami Dolphins en el juego del Sunday Night Football correspondiente a la Semana 7 de la temporada regular de la NFL.

Los Dolphins tienen marca de tres partidos ganados y tres perdidos en lo que va de la campaña, una mala marca, pero mejor que la de los Steelers, ya que Pittsburgh solo ha ganados dos cotejos y ha perdido cuatro.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Steelers vs Dolphins?

El juego Steelers vs Dolphins comienza a las 19:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN.

Pickett supera protocolo de conmoción, será titular

Kenny Pickett, el quarterback novato de los Steelers de Pittsburgh, será titular el domingo por la noche, en el partido contra de Miami, después de superar el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL el viernes.

Pickett, la vigésima selección global del draft, abandonó el encuentro que su equipo ganó sorpresivamente a Tampa Bay en el tercer cuarto, después de ser derribado de forma legal por el linebacker de los Buccaneers, Devin White. Los médicos le dieron el visto bueno para entrenar esta semana sin limitaciones y jugará de inicio por tercera vez en su carrera cuando Pittsburgh (2-4) visite a los Dolphins (3-3).

“Me sentí genial a lo largo de mi rutina”, dijo Pickett acerca del entrenamiento. “De no haber sido así, obviamente, no hubiera estado allá afuera”. No obstante, se negó a dar detalles sobre la jugada en la que resultó lesionado o a comentar sobre su primera vez en el protocolo de conmociones de la NFL.

“Confío en lo que los doctores me estaban diciendo. Eso es lo que me estaban aconsejando y lo que querían que hiciera, así que seguí su guía y ahora estoy bien para esta semana”, dijo Pickett.

El suplente Mitch Trubisky jugó bien en reemplazo de Pickett, lanzando para 144 yardas y un touchdown para que Pittsburgh pusiera fin a una racha de cuatro derrotas. El entrenador en jefe Mike Tomlin reconoció la actuación de Trubisky, pero dijo que el equipo se iba a mantener con Pickett si estaba disponible, un voto de confianza para el jugador de 24 años, quien estaría llamado a ser el sucesor del retirado Ben Roethlisberger.

Pickett se ha visto eficaz desde que se hizo cargo de la ofensiva en la segunda mitad del encuentro que Pittsburgh perdió ante los Jets de Nueva York el 2 de octubre, completando 66% de sus pases, con 514 yardas, una anotación y cuatro intercepciones.

aar